Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transiciones en Flash

MensajeEscrito el 04 Ene 2006 02:34 am
Hola amigos! :D

Estuve leyendo mucho e intentando aprender cada dia mas...
Hay algo que todavia no se como funciona, son las transiciones que se logran con Flash para pasar de seccion en seccion por ejemplo, son siempre las mismas, pero ese efecto no se si es un script externo o si es alguna orden interna del Flash.
Les adjunto un swf para que interpreten que es lo que pretendo hacer...
Si alguien me puede orientar un poco o mandar algun link para interiorizarme un poco mas se los super agradezco! :wink:

www.templatemonster.com/flash-templates/10029.html

(miren la trnasicion cuando se clikea en los distintas secciones)

Adios[/url]

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 02:40 am
Son animaciones normales. Para que los puedas ver mejor te recomiendo que revises el ....

Es muy útil para revisar como hacen las animaciones.

De ahi te puedes hacer una idea y lo demás lo pones tu.

Salu2 ^^

[SWAT]no alentamos el uso de ofuscadores, y cualquier mensaje que lo haga sera borrado :|[/SWAT]

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:11 am
Hola JLSM, ya se que son animaciones normales pero veo que siempre son las mismas, entonces pense que podria tratarse de algun lenguaje de programacion que ordene que para cargar la nueva informacion haga tal o cual transicion...
se entiende adonde apunto...

Te super agradezco... voy a chequear el programa q dices

saludos

Por palitosci

60 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:37 am
Buena nota la del decompilador ahhhh y lo de las trancicones yo las hago utilizando mascaras esa puede ser una manera y otra es haciendo animaciones normales como dice JLSM

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:41 am
Las animaciones de las secciones no se cargan. Fíjate que no hay ningun preloader entre las secciones.

Las secciones están divididas en la linea de tiempo principal de una sola escena.

Salu2. Estamos para ayudar. ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 06:24 am
Palitosci si revisas la senccion de Tutoriales en Clab encontraras sino me equivoco 2 o 3 tutos de como hacer transición entre secciones explicados y paso por paso, no tendras que intentar descifrar el codigo de otra persona aqui te lo explicamos :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

Ultima edición por Prozac el 04 Ene 2006 05:16 pm, editado 1 vez

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 04:48 pm
Estuve estudiando un poco como es que lo hacen... me parece que utilizan mascaras para ir haciendo aparecer las cosas y para ocultarlas...
Igualmente pienos que debe haber algun codigo para definir automaticamente el estilo de transicion y que se aplique cada que vez que se presiona un boton para ir a otra seccion... Si alguien tiene mas info o me pasa algun .fla con ejemplos como para estudiarlo y asi poder entender bien como es que debo lograrlo...

Saludos

Por palitosci

60 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 09:03 pm
Lo del decompiler lo dije con fines "Netamente Educativos".

En ningun momento alento al plagio de los trabajos, por el contrario, lo desecho y pienso que una persona que se plagie un trabajo carece totalmente de creatividad.

De todas formas gracias al escuadrón SWAT por la advertencia. :P

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 09:19 pm
De todas formas palitosci, mandame un privado nos ponemos de acuerdo para enviarte unos ejemplos de efectos y transiciones en flash para que los chequees a ver si te sirven.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab