Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transparencia animada con GetProperty!!

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 08:27 pm
Hola, estoy experimentando hacer una pagina animada pero toda mediante script, lo cual es muy practico, estoy usando este scrip que lo saque de un tutorial para animar y que se frenen lentamente los objetos

Código :

startlogo = GetProperty(/:logo,_y) ;
moved = /:targetlogo-startlogo;
setProperty(/:logo, _y, startlogo+(moved/14));

luego le doy la ubicacion para que lo mueva

Código :

targetlogo = 222;

Aquí todo perfecto.. pero lo que quiero hacer es exactamente mismo pero poniendo un efecto de transparencia y/o de cambio de Color! o sea que se anime igual como esta arriba pero envés de moverse, que pase de opaco a transparente y al revés, los mismo para cambiar de un color a otro! No se si me explico! .... que tengo que modificar de este script? yo creo que es muy simple lo que pido, solo que no soy muy experto el actionscrip. AQUI esta en ejemplo de como se comporta el Scrip.

Saludossss ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:23 pm
se puede hacer? o es imposible?

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:14 pm
No has leido de las funciones de Robert Penner (son para easying) y puedes manejar cualquier propiedad de un clip de pelicula tambien ahcerlo claro es facil de utilizar cuando ya tienes un poco de experiencia en action script... checa el tutorial de Robert Pener aqui

Si tienes alguna duda... nada mas chifla

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 07:51 pm
heeyy cavs gracias hermano hay funciones muy buenas!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: