Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transparencia en clip de película

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 03:48 pm
Saludos
Estoy haciendo una presentación en flash y tengo que montarle una especie de rayos con brillos animados que son un clip de pelicula, una secuencia de imagenes. Los rayos son de color blanco y el fondo negro, si monto esto así me queda el parche pues la animación que estoy haciendo es azul, me gustaria saber si hay alguna forma de filtro o con otra opción en que yo pueda quitarle el fondo negro al clip de pelicula cuando lo corra y queden los rayos sobre la animación unicamente. Espero haber sido lo suficientemente claro y me entiendan .

Gracias.

Por ckoxkar

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:41 pm
Pues no existe como tal, algún filtro, algo que pudieras hacer es el de ir copiando la animación de los rayos y después borrar la imagen original.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:51 pm
Complemento de la pregunta.
Es que tengo un archivo fla y un movie clip de ese fla es el que necesito el que tiene los rayos y los brillos, y el que utilizo en mi animación.
Cuando ejecuto el archivo original .fla ejecuta mostrando los brillos sin los colores del fondo (el negro), pero si me voy por la biblioteca y lo busco y lo ejecuto aparece con el fondo negro.
No sé de que forma lo hacen pero si es posible que cuando se ejecute oculte el color negro

. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:59 pm
No has revisado si es una imagen png con una transparencia

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:07 pm
Pues, en principio, sólo tienes dos opciones:

1. Editar la secuencia de imágenes para quitar el fondo y dejarlo transparente, para guardarlo como PNG o PSD antes de enviarlo a Flash.
  2. Seleccionar la imagen en Flash, separarla (Ctl+B), seleccionar el fondo y borrarlo

Escoge la que más te convenga.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab