Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Traslado de dominio de google.

Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2012 10:53 am
Hola,

Puntualizo de antemano: soy novatillo.
Contraté un dominio en google para mi web (www.midominio.com) y mi cuentas de correo (no son usuario@gmail, sino que son [email protected], por ejemplo, asociada a google).
Pero resulta que google lo gestiona a través de un servidor de hosting que se llama eNom y no me permite subir mi web via ftp (en html).
Mi duda es, como puedo subir mi web via ftp? Me gustaría mantener mis cuentas de correo asociadas a google (utilizo Google Analytics habitualmente) pero lo que es imprescindible es poder subir mi propia web sin tener que someterme a las plantillas tipo blog que ofrece google.
Si hago la "portabilidad" o traslado de mi dominio hacia un servidor que si me permita subir mi web, he de trasladar tanto dominio de la web como las cuentas de correo?
Recomendáis algún servidor en concreto para estos casos?

Gracias por ayudarme!!!

Por Baru66

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 11:10 pm
Contrata el hostingo por aparte....

Para mantener tus mail en Gmail y con tu dominio, solo necesitaras cambiar los "REGISTROS MX" de tu correo electronico.

esta accion es totalmente independiente del los DNS.. por ello aunque tu dominio apunte a un hosting, los registros MX hacen que el correo se traslade a los servidores de Google.

Asi los tengo yo ;)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.