Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tratamiento de las Fuentes en Flash

MensajeEscrito el 03 Jun 2008 05:33 pm
Hola a todos!

Estamos desarrollando un portal en flash, utilizamos la fuente georgia para la mayoria de textos, cabeceras,etc,etc,... esta fuente aparece embotada y en algunos casos distorsionada.

La fuente "sufre" cambios sobretodo al cambiar su tamaño, estos cambios son:
Respecto al tracking y kerning originales por defecto, variaciones.
"Embotamiento", es decir apariencia de "negrita" y tracking desajustado, las letras se acercan unas a otras.

Para solucionar estos contratiempos, nos gustaría , si alguien es tan amable, nos confirmara que Flash tiene un tratamiento correcto de las tipografías.
Y en segundo término, nos indicara una fuente de información ( website, tutorial, manual,etc....) para ampliar nuestros conocimientos al respecto, o alguna orientación práctica.

Estamos muy agradecidos de cualquier tipo de respuesta por obvia que pueda parecer, gracias por responder.

Saludos Very Happy Crying

Por JavJav

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 07:30 pm
Sule pasar con el tema de los textos. Yo lo que hago para que no sufra variaciones es con el boton derecho lo separas hasta que sea una imagen y deje de ser texto no se si me explico.

Por redoncs

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 06:20 am
Yo hago lo mismo que redoncs y me olvido de las fuentes.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 07:05 pm
Gracias por vuestras respuestas, pero no acabo de entender "con el boton derecho", supongo que al seleccionar un texto con el boton derecho aparece un menu contextual y alli habrá una opcion de separación.
Por favor, podriais explicar un poco más la frase:"con el boton derecho lo separas hasta que sea una imagen".

Siento no haberlo pillado a la primera!

Gracias por todo!

Por JavJav

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 09:59 pm
U oprime Control+B o sea "separar"... PERO tu texto ya no será texto, serán curvas. ^^

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 05 Jun 2008 03:10 am

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 05:43 pm
Gracias violetisha y DiegoAzul, las dos soluciones son igualmente válidas, aunque la de violetisha es más sencilla si el texto no se va a actualizar via xml, recomiendo la solución de Diego Azul para aquellos textos dinámicos.

Por JavJav

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab