Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tremenda duda de memoria en photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 09:39 pm
"No se ha podido completqar el comando pegar porque no hay suficiente memoria Ram"

ese es mi problema con photoshop cuando doy copiar pegar desde un freehand un obejeto vectorial al ps el tema es que lo hacia hoy en la mañana intente intalar el cs4 no me resulto y ahora usando el cs3 me tira ese erro siendo que con el ps 7 resultaba hay algun registro que anule la memoria de mi equipo y que por eso no me deje usar el comando como puedo volver a cero si es así memoria tengo de sobra no es eso por siacas,

alguna idea amigos :?

Por delaron

20 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 04:00 am
Saludos...

Una de las ventajas q tiene la suite de adobe es la integración entre sus productos, en tu caso yo exportaría el archivo como un .eps y si necesito maniplar un poco más los vectores utilizaría illustrator, que puede copiar y pegar directo sin ningun tipo de problemas, o un paso más sencillo puede ser exportar el eps e importarlo en photoshop.

para saber si la memoria ram realmente es suficiente puedes utilizar una utilidad llamada "Eboostr" que utilizaría una unidad externa como un pendrive y lo transformaría en más ram, espero te hayan sido de ayuda mis sugerencias, te invito a visitar mi página y ojear algunos de mis trabajos en www.xpresion.com.ve

Por julius_magnus

1 de clabLevel



 



Ultima edición por julius_magnus el 08 Jul 2009 04:03 am, editado 1 vez

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 02:46 pm
gracias por tus comentarios pues claro de paso ire a ver tus trabajos en tu pagina, pero el tema que comentaba aparte que si se podia copiar pegar de freehand mx a PS SIN problemas y algo le paso que ahora no y tira ese error , yo pienso que puede ser un erro de registro , pero vere si me sirve como me dices funciona

Por delaron

20 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 03:06 pm
Saluds Delaron

si estás seguro de que puede ser un error en el registro puedes utilizar utilidades como regcleaner, quisiera decirte específicamente cual podría ser la falla, pero realemente no me gusta pegar en photshop, a menos q sea un printscreen, creo q la técnica del eps es mucho más "limpia", de todas formas si logras solucionar o si tienes algún progreso, hazlo saber a todos los de la comunidad para ayudarnos unos a otros.

Por julius_magnus

1 de clabLevel



 

Venezuela

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.