Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tuto nubes dinamicas aleatorias

MensajeEscrito el 29 Ago 2005 12:00 pm
Buenas, mirando este tutorial se me ocurrio que podia serme de utilidad, pero en vez de que salgan todo el rato yo keria que saliese la primera tanda de "n" nubes y luego parasen de salir. He probado con todo lo que se me ocurria pero como no estoy muy familiarizado con los comandos de AS no logro acerlo, alguien m podria exar una mano?

Gracias y saludos

Por Ardul

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 01:29 pm
Espero no te ofendas, pero PRIMERO APRENDE A CAMINAR Y LUEGO CORRES Luego de está breve reflexión filosófica..usa el buscador y busca sobre setInterval y si te da mucha flojera, abre Flash y en la ayuda busca sobre setInterval.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 10:20 am
No me ofendo tranquilo. Es que yo soy de los que fijandose en los ejemplos de los que saben y trasteando con ellos va aprendiendo poco a poco, y si despues de mucho trastear no consigo nada (mucho trastear es tirarse los dias muertos mirando el tema en cuestión) pues si hay alguien que me pueda dar una pistilla pues lo pregunto no sin antes haber mirado algunos de los comandos que se me ocurre que me puedan servir, pero como ya he dicho ni de lejos me suenan todos asique viendolos poco a poco ya los iré recordando.

Yo siempre digo q el mejor metodo de aprender es cargarte las cosas y despues arreglarlas :D

Gracias

Por Ardul

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 04:43 pm
si lo que quieres es que solo aparescan las nube una solaves
en liugar de poner que se reinicien las coordenadas de la nube

simplemente borras el clip a si mismo

this.unloadmovie();

o si lo quq quieres es que las nubes sigan ahi

delete this.onEnterFrame

no lo he probado, pero asi debe ser

prueba y comenta
saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 04:53 pm
el rollo n esto es que se duplican las nubes como 30 veces no recuerdo y las acciones estan dentro del MC de la nube, el tuto lo que hace es duplicar n veces la nube y listo.

cada una se mueve a su cuenta.

entonces seria algo como lo que dice sephirot con un setInterval llamar a una funcion que haga el unload de los clips que duplicaste, pero con una bandera para que lo haga una sola vez

PD: probablemente no entendiste nada, si fue asi documentate antes de preguntar cualquier cosa, mira la firma de fento

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab