estoy realizando una presentacion en flash pero le estoy creando una entrada a la imagen ppal de la presentacion cuyo efecto lo vi en los tutoriales de cristalab llamado "tutorial animacion de rompecabezas para imagen en flash"como en titulo de mi asunto despues que sigo todos los pasos que me indica el tuto pruebo la pelicula y el error que me presenta es el su¡iguiente:...se supone que la imagen me debe aparecer cuadro por cuadro... cada cuadro es una parte de la imagen ppal... pero en mi trabajjo aparece una parte de la imagen ppal repetida en todos los cuadros. y no encuentro cual pueda ser el error...
de antemano gracias por sus aportes
