Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutorial de sonido que da fallos...

MensajeEscrito el 14 Mar 2006 09:33 am
Hola a todos. He hecho este tutorial

http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash

de cristalab, y me dá dos fallos. Lo he mirado muchas veces y los sigue dando. El primero es que para que se active la música hay que hacer doble click en el botón (no basta con un click), y el segundo es que, una vez reproducida la música (una sola vuelta al loop) se para y ya no vuelve a saltar, como si la página no tuviera sonido. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias. Saludos. Aimaro.

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 02:04 pm
la parte de doble clic debe ser algun problema en la manera en que realizaste el tutorial, y la parte de que se reproduce una sola vez, es porque el tutorial es asi, por ningun lado dice que se hara un loop, pero no te preocupes que no es nada del otro mundo y como siemre en clab tenemos la solución xD xD aqui un tuto de como hacer un loop, solo debes adaptarlo a ese del boton de play y pausa y listo, saludos y suerte!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 08:57 am
¡Muchas gracias Prozac!

Me miraré lo del doble click una vez más, y voy a echarle un vistazo al tuto para aprender a hacer un loop. :D

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 09:09 am
hola buenos días,
ayer martes hice el mismo tutorial y me dá los mismos fallos pero además me ocurre lo siguiente:
yo he creado una película independiente solo con el loop, cuando previsualizo la pelicula me ocurre lo mismo que mi compañero pero cuando hago que otra pelicula llame a esta (la del loop) no hay manera que se oiga nada...

que me está pasandorl??

Por xelson

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 02:56 pm
debes tener problemas con los niveles, veras cuando usas referencias como _root es el "escenario" principal pero cuando ese lo cargas en otro _root es el escenario del "esecnario" mas externo al cual haces referencia y no al que usabas antes, la solución es usar this o _lockroot

Eso pasa muy pero muy seguido, no te preocupes, echale un ojo, la idea es que uses los nombres de instancia de los MC para que cuando hagas la carga sigan funcionando

SAludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab