Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutorial ejecutar y abrir archivos externos desde flash

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 10:51 am
hola a todos,
aqui estoy peleandome con el flash. tengo unas dudas (por no variar) sobre la ejecución externa de archivos desde flash. En el tutorial que aparece bajo este mismo titulo, está muy bien explicado pero mi duda es como se haria si estoy utilizando mac. al configurar la publicacion si selecciono solamente el proyector para mac. funcionara igual?

lo que estoy intentando hacer es cargar un .swf en una película principal para aligerar asi en peso de la pagina. no se si me explico :( . Vamos que quiero cargar un .swf ajeno a una pelicula en la principal. os lo comento por si hay mas formas de hacerlo a parte de lo que se explica en el tutorial que os comentaba antes. bueno muchas gracias por todo y felicidades por la pagina me es de gran ayuda y espero algun dia poder "colgar" mis consejillos y trucos sobre flash. todo se andará.

un saludo a todos

Por pato05

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 04:22 pm
para cargar un swf en la principal lo puedes hacer del siguiente modo:
Creas un clip vacio y lo pones enla película principal con un nombre de instancia, por ejemplo mc_vacio. Después pones este código donde mejor te parezca:

Código :

_root.mc_vacio.loadMovie("la_peli_a_cargar.swf");

Para Mac supongo que funcionara igual, ya que este es un metodo completo de flash que no necesita de servidores ni de ningún recurso externo.

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 07:28 am
muchas gracias. lo probare a ver si me va bien.

Por pato05

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 07:33 am
funciona a la perfeccion. gracias de nuevo

Por pato05

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 08:33 pm
Muchas gracias por este post, tuve un problema con un SWF q quería cargar dentro de otro... y no saben cómo me ha ayudado. Es más, lo voy a probar con archivos de flashpaper... ojalá funcionen.

gracias.

Por josh1974

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 11:53 pm
Holaaaaa. les quiero hacer una pregunta. tengo una pagina echa en flash, pero una parte la modifico con dreamweaver. son los <items> de una parte de la pagina principal. bueno, la cosa es qe quiero en cada item agregar un video de youtube, pero qe se vea en mi pagina, no que me lleve a youtube.com

quisiera saber si me podrian ayudar.
saludos.

Por veronica14

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab