Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutorial "Ejecutar y abrir archivos externos desde Flash"

MensajeEscrito el 30 Ago 2007 05:54 pm
gracias por el tutorial, mi pregunta es si esto funciona con un HTML que necesito echar a andar sin que se este conectado a la red..

La idea es hacer cds para repartir, trabajo con mac y todo esta hecho en flash y tengo un boton que debe abrir una pagina web (que no existe en la red) y que esta dentro del mismo cd, es una carpeta llamada "amarillo" y lo que vendria siendo el "index.htm" lo cambie por "amarillo.html".

No se como hacer que la abra... el codigo que tengo es:

on(release){
fscommand("exec", "amarillo.html");
}

pero no hace nada.. :(

gracias por sus respuestas

Por arroba

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:07 pm
pues la verdad nunca he trabajado con mac y no se si sea lo mismo pero yo lo haría de la siguiente manera
en el getURL le pones la direccion que quieres abrir, e tu caso amarillo.html pero verifica bien la ruta que tienes con todo y carpetas, espero te sirva, saludos xD

on (release)
{
getURL ("http://google.com")
}

Por manuelone

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guanajuato, México

msie
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 09:12 pm
Gracias manuelone, entonces se usa getURL aunque sea para offline?? la idea es que funcione sin estar conectado a internet

Por arroba

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 10:08 pm
Espero esto aún te sirva, pero si le agregas html si te abrirá el navegador y la buscara online, lo que te recomiendo es que el html lo pongas en el directorio en el que se encuentra el archivo que hace el llamado y agregale lo siguiente es sencillo, aún así te abrirá el navegador pero no la buscará en linea sino en el directorio principal, que es en donde se encuentre el swf o exe desde el que se hace el llamado. a mi me ha funcionado.

on (release) {
getURL("amarillo.html");
}

En todo caso si lo tienes en otra carpeta solo le mencionas la ruta

on (release) {
getURL("directorio1/directorio2/amarillo.html");
}

tomando en cuenta que directorio1 y directorio2 son los nombres de las carpetas que contiene el html

Saludos

Por zeroalaizquierda

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab