Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tutoriales intermedios de Flash

MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:20 pm
Hola

Llevo poco en el foro y quiero aprender más de flash, leí los tutoriales que más o menos entendí y los que no pues simplemente no les entendí, los tutoriales básicos están desmasiado básicos (Forma, Movimiento, circulos y cuadros animados) y los avanzados está demasiados complicados (ActionScipt, Comportamientos, Acciones) utilizan palabras y términos muy complicados :crap:, y si preguntará algo en los foros me responderían con términos que simplemente no entiendo porque no los sé.

Alguien sabe dónde puedo aprender desde lo más básico hasta lo más complicado y profesional acerca de Flash MX es que cómo les dije los tutoriales de crista lab es para gente que ya tiene conocimientos intermedios y avanzados.

Gracias y espero no ser una molestia

Por Andrea1989

Invitado

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:39 pm
Hola Andrea1989:

Pues si bien es cierto, que cuesta entender muchos de los temrinos que se utilizan, pero todo es cuestión de que los practiques, en un posto el Master 100rra recomendio un sitio con video tutoriales te dejo el link y espero te sea de ayuda.

http://www.illasaron.com/

Recuerda que primero debemos aprender a gatear y luego a correr.

De cualquier forma ya sabes que estamos aquí para ayudar.

Suerte :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 06:26 pm
¿Master yo? :lol: :lol:

Pero Andrea1989 lo que si te puedo decir que están muy bien explicados esos videotutoriales, hay un curso completo de action script, son como 64 videotutoriales, entra, te registras y a descargar todo lo que puedas, ya verás como despues de leerlos todos, te será más fácil entender todos los tutoriales de Cristalab. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab