Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tween o ENTER_FRAME

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:05 pm
Hola!
Estoy intentando animar con código algunos cuadritos que genero en mi película, la cosa es que no se que sea mejor o que es lo que debería de usar si la clase Tween o estar evaluando las propiedades del objeto (x, y, width, height) mediante un ENTER_FRAME. He leído en algunas páginas que si pongo muchos Tween, se puede alterar el "reloj interno" de flash, provocando un mal funcionamiento de estas, y lo que pretendo lograr es animar varios objetos a la vez.
Todo esto usando AS3.

Gracias por sus comentarios! :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:49 am
Creo que cada quien tiene una preferencia en cuanto a que usar, en que lo va usar y cuando lo va usar, generalmente eh preferido usar el enterFrame, ya que el flash siempre se reproduce en base a fotogramas por segundo, pero como ya lo eh dicho creo que es una preferencia dependiendo de lo que se quiere hacer.

Y ustedes que prefieren????

Por abx

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:59 am
depende, cuantos cuadritos son?, que vas a animar de los cuadritos? posición alfa o tamaño.?, o todo de un jalón?

Yo pienso y opino que si es una sola propiedad por objeto, pues usa tween, si son tres cuatro propiedades por objeto pues yo te puedo recomendar el Enter_Frame.

Claro este es un foro abierto y mi respuesta no es la mejor, todos vamos a tener distintas opiniones, al final escojeras la que mejor te parezca. Espero haberte ayudado. Bye

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:37 pm
Gracias por sus respuestas ;)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.