Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

txEff (dificl de entender)

MensajeEscrito el 21 Abr 2008 09:43 am
Hola a todos! soy nuevo jeje bueno, recien me acabo de regitrar... en fin, os esplico! No se si conoceis el componente "txeff", bueno, es un componente para flash ke hace los efectos de texto, y bueno, yo de flash es no es ke entienda muchisimo (de exo, nada! xd) y mi duda es, si me podriays esplicar como funciona, algun tutorial... estuve mirando tutoriales, de la pagina web, lo hago peor no me realiza el efecto :S algo hare mal, lo se! y por algo acudo a vosotros, para ke me corrijays jeje bueno bueno, mil saludos cuidaros mucho jeje

Por moler

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 11:31 am
A ver, creo que para que vayas entendiendo qué haces, puedes comenzar con este Curso de Flash.
Por otro lado, te conviene escribir en castellano y no la cosa esa que haces. Acá no cobramos por letra y no te irá bien en esta comunidad escribiendo así.
Sobre el componente del que hablas, ni idea.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 12:20 pm
sobre tu recurso... lo estava mirando, gracias! y hablar, hablo bien, lo normal, castellano, pero tal y como suena ;) o esk vosotros por el msn hablais con acentos, puntos y aparte... etc? XDDD

Por moler

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 01:06 pm
Yo sí. Por el msn, por el celular, por el Gtalk y por el que sea escribo en el idioma que hace falta (en este caso, castellano). Prefiero decírtelo amablemente porque entiendo que estás entrando y no es del todo tu culpa ser parte de los destructores de la ortografía gracias al celular. La próxima vez quizá la gente no sea tan amable. Tú escoges.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab