Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

U n a . g r a n . d u d a

MensajeEscrito el 28 Sep 2006 09:43 pm
Hola!.. compañeros. Tengo una duda. Voy a tratar de explicarla lo mejor posible.
Estoy haciendo una pagina. Cuando le doy la accion gotoandPlay a los botones para que naveguen por el .swf, obviamente va al fotograma que quiero yo. Pero que sucede, al hacer esto cuando se apretan los botones desaparece de forma brusca el contenido que tenia anteriormente. todabia no eh descubierto la forma de hacer que al apretar el boton primero desaparezca lo que estaba y que despues vaya a lo que quiero que muestre el boton.
¿Me explico?.

Si alguien sabe esto, me ayudarian mucho.
Yo optare por seguir buscando.

Les agradezco su tiempo.

Por chico_depeche

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 10:57 pm
eso seria algo como un efecto de trancision, me imagino que si todo esta en la misma linea de tiempo lo que podrias hacer es que calcules donde cambia de seccion y le hagas la animacion correspondiente antes de entrar al frame que dices, luego te puedes ayudar de una variable para que cuando termine la transicion sepa a donde va, me explico, cuando le das click al boton, almacenas el numero del frame al que quieres ir en la variable y ejecutas un goto al siguiente frame que seria el inicio de la transicion, cuando esta llegue al final le das goto al frame que esta almacenado en la variable, sin embargo en la seccion de tutoriales creo que hay uno de efecto entre secciones que puede servirte, intentalo y nos cuentas..

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 01:34 pm

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab