Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ubicacion de un SWF en segundo plano

MensajeEscrito el 10 Nov 2009 04:56 pm
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo algo por aquí, también es cierto que empece con Flash hace poquito por un curso para desempleados.
La cuestión es : ¿cómo poner un SWF en un, digamos, segundo plano, es decir que luego las imagenes aparezcan detras de una capa? tengo el SWF con unas transiciones de fotos hechas a través de un código de internet o incluso con el componente Loader (probé varias cosas) llamado desde la biblioteca con "attach"pero no consigo que se queden detras ligeramente tapadas por un lateral, siempre aparecen en un primer plano enteras, ¿quizás si llevo el componente al escenario en vez de attachearlo? desconozco casi todo de los componentes.
No hay botones ni nada, es por no hacer las transiciones a lo bruto en un clip, ya me entienden, he probado a llamar al SWF desde un clip invisible aplicandole a éste el código, pero no sale nada, intuyo que si utilizase un contenedor si que podría, pero tendría que ser un clip visible (aunque luego lo ocultes con el alfa) o algo "fisico" para que obedezca a la posición de la capa, si es sólo con código parece que no va.
Muchisimas gracias por la ayuda, estoy ya desesperado por terminar esta eterna web, y lo peor es que va a ser regalada arghhh!!!
PD: Espero haberme expresado con claridad.

Por elpoetaborracho

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 05:09 pm
Deberías cambiar manualmente las profundidades.

Mírate la función swapDepths para cambiar la profundidad de los elementos.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 07:46 pm
Gracias por tu inminente respuesta, lo he estado probando con el componente y no consigo nada, igual hago yo algo mal (lo más probable), pero tampoco me fío de mi Wvista ni del Flash CS4 que a veces siento que es algo inestable y se cuelga con facilidad, aunque será una combinación de Vista y Pc, no creo que sea nada de Flash.
Ahora estaba probando con SWF externos, pero creo que entre tanta probatura me hecho un lío del copon porque no me cargaba nada, pero eso lo miro ahora en casa.
He descargado algún tuto sobre los sD a ver si con suerte lo saco.
Y si no te/os importa, un par de preguntillas más, por qué si hgo una transición de fotos con código y un AS externo dentro de un clip luego no puedo verla? Y se supone que en el código que le pones al frame, igual que le indicas la posición le deberias de poder indicar la profundidad ¿no? aunque creo que la clase no reconoce esa función, supongo que si se le aplica primero a la clase y luego al código debería de ir. La clase es LoopIMG, supongo que la conoceran, la he visto varias veces por el foro.
Un abrazo.
Pues eso es todo, cualquier nueva respuesta será bienvenida, y si encima la hacen para niños de dos años, pues mejor que mejor.

Por elpoetaborracho

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab