Que interesante y aun asi misterioso post
Bueno, han acertado en dos puntos; Johnmartin y elecash; los dos moderadores activos del foro (Que al resto no los volvi a ver ... ya se las veran con Cris
)
Pero entonces viene la duda de ... ¿De donde es Cristalab?
New York?, España?, Colombia?; esas son las pistas no?, sera alguno de esos tres lugares o sera otro totalmente distinto?
Si vamos a ser sinceros; tal como lo dice Yumi, la ubicación de Cristalab es donde este Cris y solo ella tendra la ultima palabra; pero segun Cris, ella esta en "La oficina de las Diosas de Cristalab" (Un lugar bastante exclusivo)
Para mi no es importante el lugar "fisico" donde nos encontremos la gente de Cristalab sino la comunidad, unión y compañerismo que vivimos aqui (A pesar de tanto BOFH c....); supongo que muchos de ustedes sabran donde vivo; otros me conocen personalmente y otros hasta ahora me conocen; igual mi posición varia con el tiempo (Como en Noviembre estare en Barcelona con elecash en cierto evento que cubriremos con lujo de detalle)
En fin, Cristalab esta donde ustedes esten, que es la idea original de nosotros aqui en esta web, tener un punto de reunión y conocimiento para todos ustedes
Saludos a todos