Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ubicación

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 04:18 am
Alguien me puede decir donde se encuentra ubicado físicamente cristalab ?

me surge la duda, por los horarios que aparecen aquí, como en este momento aquí en Cd. Juárez, Chihuahua, México. son las 10:18 P.M. del viernes 23 de Julio, mientras que allá son las 4:18 A.M. del Sábado 24 de Julio, claro si no es indiscreción :o

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 04:28 am
parece que estás viendo la hora GMT
(a no ser que Clab esté en España y no en Colombia como idiotamente yo me imaginé)

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 05:06 am
Colombia?, entonces estan en mi pais?
pues yo tengo GMT -5 que es el de Colombia y me parece que al momento de registro cada cual coloca su horario dependiendo del pais donde viva

se que elecash es de españa por su forma de hablar, pero johnmartin y freddie no hablan asi con el 'sabies', el 'tio' y esas cosas, asi que no se

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 05:18 am

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 05:41 am
pero al final, si la duda es de que pais es cristalab, seria del pais de freddie, no?, o el de cris? :P
haciendo reverse ip me encuentro con que la ip de cristalab.com corresponde a estados unidos, pero debe ser algun servicio de hosting, no?

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 05:46 am
ahora que recuerdo, en un post anterior, freddie indica que la hora es de New York, a no ser que esté usando su habitual "sentido del humor"

Por cusiri2

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 08:24 am
ja ja ja ja , veo que no soy el único, buen cuestionamiento no?

solo ellos saben, y por lo que veo, no nos van a decir donde estan, yo pensaba que tenían un servidor propio con una línea dedicada, ((pero me dí cuenta de que no era así cuando publicaron que su proveedor de hosting no se hacía responsable por la .........etc.))

de cualquier forma, estén en donde estén, Gracias por estar en línea. :) :) :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2004 01:48 am
Que interesante y aun asi misterioso post

Bueno, han acertado en dos puntos; Johnmartin y elecash; los dos moderadores activos del foro (Que al resto no los volvi a ver ... ya se las veran con Cris xD )

Pero entonces viene la duda de ... ¿De donde es Cristalab?

New York?, España?, Colombia?; esas son las pistas no?, sera alguno de esos tres lugares o sera otro totalmente distinto?

Si vamos a ser sinceros; tal como lo dice Yumi, la ubicación de Cristalab es donde este Cris y solo ella tendra la ultima palabra; pero segun Cris, ella esta en "La oficina de las Diosas de Cristalab" (Un lugar bastante exclusivo)

Para mi no es importante el lugar "fisico" donde nos encontremos la gente de Cristalab sino la comunidad, unión y compañerismo que vivimos aqui (A pesar de tanto BOFH c....); supongo que muchos de ustedes sabran donde vivo; otros me conocen personalmente y otros hasta ahora me conocen; igual mi posición varia con el tiempo (Como en Noviembre estare en Barcelona con elecash en cierto evento que cubriremos con lujo de detalle)

En fin, Cristalab esta donde ustedes esten, que es la idea original de nosotros aqui en esta web, tener un punto de reunión y conocimiento para todos ustedes ;)

Saludos a todos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2004 07:53 am
je je je je , sabia que el secreto no seria develado, claro eso le da un halo de misterio, en fin, esten donde esten, muchas gracias por compartir tantisimo conocimiento, aunque en realidad me gustaria conocerlos personalmente, para mi todos ustedes son lo que para muchos chamaquitos y chamaquitas son los artistas de moda ( mis idolos, je je ) y me encantaria poder estrechar la mano te tan insignes ciber profesores, :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.