Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UH? una duda sobre los Elric!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:58 am
Tengo una duda pero se volvio un debate? :crap:
bueno el punto es que......
Todo empezo cuando me pregunte por quien llevan el apellido Elric por la mama (Trisha),
o por el papa (Hohenheim) ......
Bueno yo creo que lo llevan por Trisha. :P

Yo digo que lo llevan por Trisha por que Hohenheim No! es un nombre y De la luz no es
un apellido Hohenheim significa administrador o dirigente de la luz ^^

otra duda es que el cuerpo o la apariencia que tiene es suyo o es de alguien mas?
por que como saben Hohenheim tiene mas de 400 años y el cuerpo en el que estaba se
deterioraba y por eso dejo a su familia para no cusarles problemas..... :cry:

Je Je
espero que me entiendan y que me ayuden con esto
^^

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 04:15 am

Sara Elric escribió:

Hohenheim significa administrador o dirigente de la luz ^^ ^^


En realida Hohenheim de luz debería llamarse hohen Heim des Lichts (o ya que es un apellido) Hohenheim von Licht y significaría textualmente "Alto hogar de luz" o "El alto hogar de la luz"

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 01:33 am
oh! gracias!, por el dato :oops:
pero me estas diciendo que deberia llamarse hohen Heim des Liches o que asi es? ^^

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 09:55 pm
Bueno, yo creo que si van a usar nombres en alemán deberían decir todo el nombre en ese idioma, lo que me refería era que la terminación "de la luz" también debería decirse en aleman. La primera version que escribí es de como debería decirse correctamente en una frase, la segunda fué suponiendo que era un apellido y que algunas reglas se rompen, por ejemplo hacer de "hohen Heim" una sola palabra... este.. algo así como Mariagracia en vez de María en gracia.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 05:50 am
ohhhh!!!!!

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 01:24 pm
Ya que parece que te han costestado al apellido creo que a lo del cuerpo te puedo ayudar como ya sabes el padre de Ed y Alphonse es alquimista y ha visto la puerta el fue el primero en crear con exito la piedra lo cual le llevo a traspasar la puerta pues bien su cuerpo en el otro lado no se descompone y el tiempo no transcurre de igual manera. Una vez que volvio al lado de la puerta donde pertenecia se enamoro de Trisha pero como sabia que su tiempo se acababa dijo que se iba a investigar pero lo que paso es que volvio a cruzar la puerta con lo cual a lo largo de ese tiempo Hohemhain solo a tenido un cuerpo.

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.