hola que tal a todos, gracias por ayudarme en el post anterior. :D estoy trabajando en eso.

en este momento vengo con otra duda, sobre el mismo proyecto.. (intentare ser preciso)

tengo 6 Mc`s unicamente con nombres de instancias (b1,b2,b3,b4,b5,b6) no tienen ninguna otra propiedad esos Mc`s.. por otro lado tengo un Mc y dentro de el tengo dispuestos en forma de un gran Aro 6 Mc`s.... y en un primer frame de la pelicula el siguiente code:

Código :

Código:
stop();

#include "mc_tween2.as"

bt1.onRelease = function() {
   todo.rotateTo(0, 0.5, "easeOutSine");
   }
bt2.onRelease = function() {
   todo.rotateTo(45, 0.5, "easeOutSine");
   }
bt3.onRelease = function() {
   todo.rotateTo(90, 0.5, "easeinoutBack");
   }
bt4.onRelease = function() {
   todo.rotateTo(135, 0.5, "easeOutSine");
   }
bt5.onRelease = function() {
   todo.rotateTo(180, 0.5, "easeOutSine");
   }
bt6.onRelease = function() {
   todo.rotateTo(225, 0.5, "easeOutSine");
   }

y para ilustrarlos mejor,.. aqui una imagen

como veran es sencilla la interface que cree para la web... (y bueno ahi tienen creo que lo necesario para que los interezados puedan realizar una similar Laughing

AJA bueno a lo que vengo.

como veran tengo las ventanas dentro de un MC mayor... mi pregunta en tono de grito de ayuda es.. como tendria que modificiar (supongo) el code ese que esta arriba, para que al hacer click en cuanquiera de mis mc´s "boton" haga que al terminar de rotar mi MC mayor, todas las animaciones y efectos que estan dentro de las ventanas se reproduzcan.. cosa que al cambiar de seccion y se situe la nueva ventana se vean lo efectos de como aparecen los textos y cargan las imagenes..

creo que si puede explicarme mejor, no? :D