Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultimo trabajo, a ver que les parece

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 01:17 am
Aquí dejo a su valiosa consideración este diseño, todavía esta sin terminar, pero ya te puedes dar una idea, de como sera el sitio.

De antemano gracias por sus comentarios.
Creo que aquí si he utilizado todos los conocimientos que he adquirido en Cristalab, espero no decepcionarlos.


Aurea Publicidad

:wink:

P.D. Por cierto, los links de " Powered by: la100rra design " y " Hosting by: la100rra hosting " todavía no funcionan. :oops:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 05:15 pm
antes que nada me gusta mas que las anteriores, eso es bueno

1ro- me imagino que no pudiste evitar el intro po r las exigencias de tu cliente pero seguro te la veras con :| developers

2do- por que el boton de entrar? se puede hacer algo mas que entrar? quita eso es un click al vicio

3ro- cuando hice rollOver sobre los botones parece que desaparece el titulo pero es que los pusiste mas arriba pero me parecio que marea un poco por que uno se queda mirando el boton!

4to- en filosofía la tipografia tiene antialias sumado a que es gris, resultado muy complicado de leer

las animaciones estan rapidas me parecieron bien

bueno eso por ahora

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 07:19 pm
Un diseño un poco sencillo pero no está mal, por lo demás lo que dice hRod ya está bien.

Saludos!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 08:41 pm
Hola, gracias de nuevo por sus comentarios, me harias el grandisimo favor de volver a checarlo, no se fijen mucho en el contenido, de hecho ese todavia no me lo entregan, asi es que estoy trabajando solo con la estructura, le hice algunos cambios antes de leer sus comentarios, asi si es que no vayan a pensar que no estoy tomando en cuenta sus comentarios, ok? :wink:

Aurea Publicidad

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 02:33 am
a) Por favor quita el intro
b) Por favor quita eso de "entrar" que entren de una

Al principio, la navegación se ve bien, pero no muestras nada ... de hehco, le doy click a todos los botones y ninguno me muestra nada :?

El diseño no se ve mal ... pero no hay contenido :( ... es normal?

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 04:53 am
no Fredd, creo que eso no es normal, porke si cargan contenido, solo que al parecer no tienen precarga las secciones y tardan en cargar, debes presionar un boton, y esperar a que se cargue (revisa eso la100, da la impresión de que no hay nada)

Aparte, pues creo que ya lo dijeron todo, otra cosa, sigue la misma estructura, porke cuando entras a la seccion de quienes somos, es totalmente diferente a las demas secciones, un poco de homogeniedad seria bueno...

por lo de mas, has mejorado mucho!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 08:50 am
Pues si, a mi también me gusta más, pero una cosa que veo un poco rara. ¿Porqué en "quienes somos" se muestra la información de una manera y en "filosofía" de otra?

No sé, intenta unificar eso, y por si te sirve de algo, yo veo más legible como está hecho en "quienes somos", jejeje.

Suerte, está quedando mucho mejor!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 04:39 pm
ha una cosilla, no me gusta el color aqua de la precarga principal... cuestion de gustos (podrias relacionarlo con los colores internos de la web)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 05:18 pm
creo que entiendo lo que hiciste al poner diferentes colores en cada sección, pues son los colores del logo y me imagino que de la imagen, en un principio es muy rebuscado el fundamento pero de ultima no estaria mal.

una cosa en las ventanas de lectura, ya que son de eso ... "Lectura" quita el parpadeo de las flechas molesta mucho la lectura, leelo y veras, con las flechas estáticas estará bien !!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 09:37 pm
Primero que nada, muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ahora bien, efectivamente esta página esta en construcción, le estoy mostrando al cliente para que él elija que tipo de ventana le gusta más y una vez que haya elegido, pues utilizarla en todas.

Ya retiré el botón "Enter" ^^ , el intro definitivamente no puedo quitarlo :oops:

No existe contenido, bueno es puro texto, pero nada que ver con lo que va a ir finalmente.

Sería mucho pedirles que checaran de nuevo ?

Les quiero recordar que es la pura estructura lo que muestro, el contenido todavía no lo decide el cliente.


Aurea Publicidad
Gracias de nuevo.

Saludos a todos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 10:56 pm
Cuando clicas en Filosofía, en el cuadro naranja se ve un texto que pone _root.instance26.texto... raro, raro, raro XD

Pero bueno, está bien la page, jeje.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 06:19 pm
solo algunas cosas ...

por que "wait a moment please, loading data" ?

si el sitio es completamente en castellano?

y en eso mismo por que no una pequeña barra o porcentaje de carga recuerda que "wait" puede significar 20 segundos como 20 horas -... no se, piensalo

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2004 12:49 pm
Si eso del loading y el wait no pega mucho. el diseño a mi me gusta.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.