Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un adelanto, opiniones por favor..

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 01:18 am
Buenas...

Es una page para un cliente, su empresa es de Automatización...

Pues aqui les muestro un adelanto de lo que llevó, por favor, espero sus consejos ...

nota: las secciones de servicios, productos y contacto auno no estan :crap: ..

bueno.. aqui dejo el link.. gracias ^^

http://www.quhodesigns.com/iasControl

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 02:14 am
1º. Que bien que utilices xhtml + css ^^
2º. Umm ponle más cuidado a las imagenes y al banner superior a mi manera de ver está muy "muerto" es decir los colores son opacos, las lineas están muy gruesas y no muy bien definidas, ademas de que metes esa imagen de buenas a primeras bajo las lineas y no queda muy bonito eso que digamos, deberias agregarle mas definición a la imagen no se quizá resaltar más los colores hacerla más "atractiva" a la vista, el logo umm ese es el logo de la empresa? o te lo tuviste que inventar (porque algunas empresas como cosa rara no tienen tiempo para diseñar uno :roll: ) el logo está sobre un rectangulo muy hecho a las carreras :lol: , además de confundir la vista porque no se aprecia si es que intentas difuminarlo, redondear los bordes o no se que, entonces al mirarlo parece que tuvieras la vista cansada y ves todo borroso, las fuentes que utilizas son muy "my first web page" están muy anchas y no dan la estética correcta, otra cosa es que combinar las letras del logo azul con un degradado de gris claro a blanco y rojo umm no creo que sea una buena combinación, deberias puntualizar y utilizar colores adecuados al logo y si quieres combinar esos que tienes pues deberias darle unos tonos mas llamativos, puede ser oscureciendo un poco más los grises o utilizando un color de fuente más oscuro, las imagenes en el borde inferior están muy de revista de mecánico :lol: deberias manipularlas un poco y darles un efecto más llamativo, umm insisto en el banner, no me gustan sus colores se ve muy irreal, parece a cuando haces un botón por primera vez en flash y le agregas un degradado circular blanco y negro :shock: , umm juega con las tonalidades y las lineas de seguro puedes hacerle unos efectos más realistas :wink:, emm no se que más podría decir creo que eso es todo por ahora ve mostrandonos tus avances y así te damos más opiniones ^^ , esta es solo mi humilde opinión jeje pero bueno quizá te pueda servir para algo :D , bye2...

Por Furian

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

[~Mérida - Venezuela~]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 06:50 am
:shock: :shock:

ooooouuuuuccchhhhhhhh!!!!!!!!! :shock:

eso dolió :lol:

veo que eres nuevo por aqui he... pues bienvenido!... la verdad creo que aprenderás mucho con nosotros en este foro, espero tengas oportunidad de darte una vuelta por los tutos (usabilidad y esas cosas) ;) ...

ok... creo que te has tomado tiempo comentando, así que creo te mereces una explicación a tus observaciones... ^^

1- si... gracias :)

2.-
Umm ponle más cuidado a las imagenes y al banner superior a mi manera de ver está muy "muerto" es decir los colores son opacos, las lineas están muy gruesas y no muy bien definidas

Banner superior :shock: ... WTF ?? ... nadie me le ha llamado así a un header, menu superior, cabezera... en fin... sigamos con mi banner superior :roll: ...
Muerto?.. colores opacos??... lo querías mas colorido?? :shock: .. ok, tal vez no tienes suficiente con el rojo destellante que tienes al rededor... será que traté de cuidar la pupila de uno que otro visitante :? ...
Lineas gruesas?? .. cuales lineas?? ... lo que esta alrededor de la foto?? el fondo de la foto?? ... si ves debajo de la foto se ve la sombra de ella... asi que...... no es una linea, es un fondo :) .. y me podrías indicar la lineas que no estan bien definidas (imagino que te refieres a pixeleadas no).. no las encuentro :crap:

ademas de que metes esa imagen de buenas a primeras bajo las lineas y no queda muy bonito eso que digamos,

Volvemos con las lineas?? :?... cuales lineas, cual imagen?


el logo umm ese es el logo de la empresa? o te lo tuviste que inventar (porque algunas empresas como cosa rara no tienen tiempo para diseñar uno :roll: )

claro que no lo hice yo :cry: (QUHO se va de espaldas) ... si vieras como me lo entregaron...
yo tuve que rescatarlo de eso :roll:

el logo está sobre un rectangulo muy hecho a las carreras XD , además de confundir la vista porque no se aprecia si es que intentas difuminarlo, redondear los bordes o no se que, entonces al mirarlo parece que tuvieras la vista cansada y ves todo borroso,

Carreras :shock: creeme que me tomó mi tiempo dejarlo como esta...
Quedó claro que el logo asi es?... y el cuadrado esta tipo metalico porque es lo que manejan estos señores (maquinas (metalicas)), ademas tien un efecto de sombra exterior para ayudar a su efecto 3D...

las fuentes que utilizas son muy "my first web page" están muy anchas y no dan la estética correcta,

Ouchhhhh!! eso si dolió...
A eso me refería con usabilidad al inicio del mensaje ok?...
No hay razon para hacerlas mas chikas, y la estética en esas fuentes, segun los pocos años de experiencia (my first web page :shock: :shock:), creo que esta bien...
Si ves el "Banner superior" de CristaLab, verás que las fuentes dan casi el mismo tamaño ;)

otra cosa es que combinar las letras del logo azul con un degradado de gris claro a blanco y rojo umm no creo que sea una buena combinación, deberias puntualizar y utilizar colores adecuados al logo

El gris o blanco, van con todo, ok...
es cierto que el azul y rojo no se llevan muy bien en esos tonos, pero si ves el logo que te muestro, pues, son los colores de la empresa... trate de combinarlos lo mejor que pude :( ...

y si quieres combinar esos que tienes pues deberias darle unos tonos mas llamativos,

no gracias, ahora si que, no quiero tener mi propio "banner" de mercado libre en esa web XD

puede ser oscureciendo un poco más los grises o utilizando un color de fuente más oscuro,

ahora que lo veo en la PC de mi casa, tienes razon, le falta un poco mas de fuerza al gris de la fuente...

las imagenes en el borde inferior están muy de revista de mecánico XD deberias manipularlas un poco y darles un efecto más llamativo

wow.. es lo que me pidió mi cliente, creo que lo logre :p
mas llamativo :?

umm insisto en el banner, no me gustan sus colores se ve muy irreal, parece a cuando haces un botón por primera vez en flash y le agregas un degradado circular blanco y negro Shock , umm juega con las tonalidades y las lineas de seguro puedes hacerle unos efectos más realistas

banner?? ok zzz: en mi banner zzz:
si... de hecho... es irreal :crap: ... lo que tu vez en el fondo, son fondos de imagenes de fantasía realizados con softwares como el Bryce, 3D StMax.. etc... son para que la web no pierda su estilo vanguardísta ;)
Volvemos con mi primera vez en flash? :roll: ... en fin, no le encuentro la relacion a eso del boton con el degradado negro... :?

ve mostrandonos tus avances y así te damos más opiniones ^^

Claro, eso haré :wink:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 12:35 pm
Dios! Es "eso" un logo ? :shock:

Ok, que te lo hayan dado asi, no significa que tu vas a poner "eso" en la web. Hazlo de nuevo, pero con vectores, dale mas "vida"!.

Pues.. mejor no te digo mucho sino te mato, pero lo que te dijo Furian, todo es muy cierto.

Pero, hey! cuando vi esa "portada" y luego ver "esa web" , pues hay gran contraste. Deberias hacer que se parescan, que tengan relacion. Que se vea "bonito" XD

Suerte

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 12:45 pm
el espejdo del tio esta mal, lo rotaste 180 grados, cuando lo tenias que haber hecho un flip vertical.... ;)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 02:05 pm
No esta optimizado para 800x600, te falla por unos 10px.
Contact Us se pierde con el fondo.
services esta con minusculas.
Y me parece que facilmente puedes pasar el logo a vectorial, esto conlleva a que la página sea menos pesada.

El diseño del menú principal y del header en general me gustan.. estan muy bien. Yo veria de variar un poco el color "rojo naranja", por un color más definido.. un rojo o un naranja.. claro nada chillon pero creo que necesita una leve reajustada. ¿Ya probaste con tonos azules?, capaz combinarian mas.

Saludos

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 04:27 pm
Ok, que te lo hayan dado asi, no significa que tu vas a poner "eso" en la web. Hazlo de nuevo, pero con vectores, dale mas "vida"!.

Hacerlo de nuevo :? .. con vectores :crap:... ok, esta bien...
pero como le doy mas vida, no entiendo... puedes darme una idea, la verdad que con ese logo, ya se me seco el cerebro, no se que se le puede hacer.... :(

el espejdo del tio esta mal, lo rotaste 180 grados, cuando lo tenias que haber hecho un flip vertical...

Juraría que le hice un flip vertical :shock: , pero ahora me doy cuenta que no... gracias man ^^

No esta optimizado para 800x600, te falla por unos 10px.

si... lo se, no se como se me escaparon eso pixelitos :roll: ... saca el scroll horizontal... me estaba ganando mi flojera he iba a dejarlos así, pero mejor no... lo voy a arreglar, gracias :D

Contact Us se pierde con el fondo.
services esta con minusculas.

ok, lo voy a arreglar, y services BUENISIMA observacion :wink:

. ¿Ya probaste con tonos azules?, capaz combinarian mas.

No lo he hecho, tal vez cambiarían varias cosas de la web, pero suena bien, lo voy a probar, y ya aviso ^^
Esque es una web que me pideron un poco rapido :crap:

Muchas gracias chicos... :D ... si alguien tiene mas, espero mas comentarios..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2005 11:35 pm
Heya again emm en realidad no soy nuevo tengo muchisimo tiempo leyendo los posts de este foro :P , solo que pues no me habia registrado ya que por lo general encuentro solución a mis preguntas por alli :wink: , emm con respecto al primer post no quise ofenderte ni nada por el estilo y por lo de llamarle banner al header :lol: emm "ops", y lo de las "lineas gruesas" me referia al borde gris que tiene la imagen del header, la imagen está bien pero el color blanco junto con el gris claro solo opaca lo "bonito" que se pueda ver, bueno por lo del logo mira me tome la osadía de hacerle un "retoque" para que te des una idea de como podrías darle un poquito mas de "vida":

pues eso es todo y así como te dieron la idea de trabajar los colores en base al logo pues deberias intentar con los azules porq ya que el logo tiene su color definido no queda más que hacer magia para que lo feo parezca "bonito" :cry: :wink: salu2...

Por Furian

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

[~Mérida - Venezuela~]

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.