Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un boton dentro de un mc, con mascara

MensajeEscrito el 02 Feb 2006 07:46 am
Hola, tengo el siguiente problema. Tengo botones dentro de un mc, los cuales abrirán fotografías en otro mc llamado "zona", hasta aquí todo bien, les coloqué el siguiente código:
on (release) {
loadMovie("1.jpg", _root.zona);
}
Me lo carga lo mas bien. El problema viene cuando le coloco una máscara al mc que contiene los botones, y al hacer clic en los botones no me carga la imagen.
Acá es donde necesito un consejo, uso el flash en una forma muy básica, recién comienzo y estuve probando y me encontré con éste inconveniente. No se si es que hay que colocar algún otro código o es que directamente ésto no se puede hacer.
Por favor su pueden orientarme se los agradeceré.
Saludos
Daniela

Por artefenix

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 03:42 pm
Hola, lo he probado y me corre bien, me imagino que el problema está en que estás "enmascarando" el clip zona y lo estás dejando fuera de los límites de la máscara y por ende no te lo muestra.

Fíjate entonces dónde está el clip zona y si está en la capa "enmascarada" lo sacas de ahí y lo pones en otra capa o extiendes el área de la máscara para que se vea.

Creo que es eso, :wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 08:39 pm
Hola, gracias por responder.
Quizas ese haya sido uno de los problemas, lo voy a probar para sacarme la duda. Pero después de escribir mi duda, se ve que liberé mi mente y lo solucioné, lo que hice fue cololar la máscara dentro del mc y allí funcionó. Yo tenía la mc enmascarado y ahora coloqué la máscara dentro del mismo mc... y ya funcionó por suerte.
Gracias igual.
Daniela

Por artefenix

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab