Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Un buen hosting VPS que me recomienden?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2012 02:46 am
Hola comunidad.
Vengo con una pregunta para aquellos que tienen proyectos de mediano-grande tamaño, o una idea de como seleccionar un buen VPS.

Tengo la idea de sacar un proyecto para principios del siguiente año, de manera local estoy trabajando con Web2py (python) , el proyecto conlleva una aplicacion movil(ahorita para Android), y tenemos la idea de que este sitio va a tener una proyeccion buena en el pais(soy de México), el problema es que nunca he comprado un VPS, he visto en Hostgator planes de VPS que se arman dependiendo de las caracteristicas que quieras que tengan (procesadores,espacio,etc), pero no tengo idea de como armarlo.

Para no dar tanto embrollo con el tema, no se si alguien pudiera sugerirme algun hosting VPS bueno, y de precio accesible (tampoco tan baratos y que tengan un mal soporte), y si es personalizable, me pudieran pasar algunos tips de como ustedes lo arman, para yo aplicarlo al proyecto que quiero lanzar.

Muchas gracias comunidad Cristalab

Por Fernandosg

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2012 03:20 pm
Nosotros en CL usamos infranetworking. Son bastante buenos y tienen soporte de Django, Node.js y seguro que de web2py también, que es mucho más simple.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 11:41 pm
A mi me resulto interesante el hecho de que en el hosting donde estoy actualmente, Towebs, los hagan a pedido, ya sea un housing como un vps, y no lo trates con depto comercial, sino con desarrollo para que ellos, mediante tu pedido, puedan hacerte una propuesta formal.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2012 03:45 am
Muchas gracias por el dato freddier, ya cheque los planes, estan un poco mas elevados que el promedio de servicios VPS (son los semi-dedicados supongo, o ¿cuales son?), igual si nos va bien con las finanzas y entre los honorarios de los diseñadores, hacemos un respaldo para infranetworking.
Towebs he leido algunas criticas anteriormente, no soy de seguir a la primera critica que vea, pero no me fio tampoco, igual lo checo y busco en google.

Muchas gracias a los dos, si alguien tiene alguno que me recomiende, se lo agradecere bastante.

Por Fernandosg

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2012 11:35 pm
HOLA, QUE TAL TODOS
SOY NUEVA EN ESTOS DE LOS FOROS, POR FAVOR AYUDA ESTE FUE EL MAS CERCANO A LO QUE BUSCO: PONER UN FORMULARIO EN MI PAGINA WEB, LA ESTOY CREANDO EN PUBLISHER, OSEA LO QUE QUIERO ES QUE LOS DEMAS PUEDAN ESCRIBIRME Y LLEGAR DIRECTAMENTE A MI CORREO ELECTRÓNICO.

Por adya

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 11:38 pm
En ese caso te serviria que tu plan tenga base de datos. Yo uso uno con BD en Towebs y puedo subir tranquilamente el formulario para que mediante los mismos comience a tener organizado ese asunto.

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 11:37 pm
Puede ser tanto un plan con BD como dice reberto respecto de Towebs o mismo un VPS a medida.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 12:23 pm
No te recomiendo towebs...

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 11:27 pm
Tuviste algun problema, SinSemilla?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 01:45 am
En mi trabajo tuvimos clientes que tenían de proveedor a Towebs y en nuestro caso por lo menos el servicio era un desastre, muy lento y se ponían a actualizar algo en el servidor y te planchaban el servicio por 2 días...
Y como experiencia personal, he tenido un plan de VPS con neolo, reseller con netservices y con elserver.
El soporte técnico de neolo dejaba mucho que desear, llamas y parece que te atendieron en una casa de familia... y como ellos solo revenden te demoran mucho y se manejan solo por email... Si te das maña no necesitas el soporte, pero por falta de tiempo cambie a un plan reseller.
NetServices no me dio ningún problema, pero me cambie a El Server y noté una gran mejora en velocidad, además el servicio técnico es muy bueno, el único inconveniente que he tenido con El Server fue con unos cupones de Adwords, pero sacando eso es el que más te puedo recomendar desde mi experiencia.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 04:11 am
Muchas gracias por sus recomendaciones, por lo visto Towebs si tiene varias criticas negativas, en El Server hace unos años contrate un plan compartido, y la verdad no tuve problema alguno, nunca llegue a ocupar el soporte tecnico, pero en cuestion de reseller o semidedicado(vps), nunca lo he probado.

Ahora que veo el sitio de el-server veo que hay nuevos planes(tenia ya tiempo que no entraba), ¿cuales son los semidedicados o vps?

Algo en lo que tengo duda, es ¿como escogen o arman su plan de semidedicado o vps? ¿Hacen alguna prueba en el codigo para calcular cuanta ram y procesador necesita el plan?.
Saludos

Por Fernandosg

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 12:44 pm
yo particularmente no tuve problemas en towebs, a mi me parece que la experiencia en cada servidor varia segun la persona... yo podría recomendarlos, me funciona bien su servidor

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 10:29 pm
Esta muy buen para ver que tal, sobre todo ahora que, tal como dijo reberto en otro thread, aumentaron los recursos para cada plan, y encima en Enero van a tener promo. Por lo cual se pone cada vez mas aprovechable...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2014 06:19 pm
Somos una empresa nueva y ofrecemos el servicio de VPS contamos con data center propio funcionando desde el 2012. Esta es nuestra dirección www.btucloud..mx. Para servite.

Por oor

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2014 12:49 pm
Somos Hostdog, y si bien llevamos mas de 10 años en el sector del hosting hemos empezado a operar en España hace muy muy poquito. Nosotros tambien ofertamos servicios de VPS y si quieres y lo estimas oportuno puedes darle un vistazo a nuestros planes prediseñados en https://www.hostdog.es/product/virtual-private-servers-vps o puedes ponerte en contacto directo con nosotros si te interesa algo mas particular.

Por Hostdog

1 de clabLevel



 

Servicios Alojamiento Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2014 03:47 pm
Yo no recomiendo Towebs tienes muchos sitios con un servicio mucho mejor.

Por Digitalvantex

3 de clabLevel



 

Blog y Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2015 09:47 pm

Por bkstudio

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.