Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un efecto de presentacion

MensajeEscrito el 23 Dic 2008 11:12 am
Hola como estan queria saber la opinion de los expertos, como plantearian el efecto en flash de los botones que se encuentran en la parte de abajo en la pagina que adjunto. Son 3 botones animados. Respeto su opinion para optimizar el tiempo y que quede bien como se ve aqui.
Muchas gracias y feliz navidad

http://www.thepalm.ae/

saludos

Por juliapor

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 01:43 pm
deberias de definir en cada boton sus estados con onrollover/out o bien en la linea de tiempo por medio de etiquetas o con codigo

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 01:48 pm
Muchas gracias por el tip. te molesto nuevamente. Si me perimitis describo lo que se me ocurre.
F8 como button.
Dentro del button hago la imagen como movie clip donde le animo el cambio de dimension y de texto por ejemplo.
Y luego en action le aplico como roll over, pero de esta manera se va a animar directamente no? como seria para que se anime cuando paso con el roll over? el clip en button no tiene que ser en el primer frame? me explico un poco?
gracias
slds

Por juliapor

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 01:53 pm
yo lo haria como movieclip con etiquetas y luego en el codigo definiria lo que tenga que hacer en release, rollover, rollout,..

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 03:59 pm
:D eso hare, gracias!
slds

Por juliapor

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 03:12 am
Eso es trabajo de Flash Menu Labs Pro, que tiene plantillas para hacer ese menu con botones, a veces el rollover o rollout no funciona como lo esperado, despues de mucha depuracion.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab