chiguel escribió:
Bueno me he puesto a trabajar en una cabina de internet que ofrece solo juegos...
chiguel escribió:
En lo que me han contratado es para la publicidad y pagina web
chiguel escribió:
Asi que ahora me encargare de la pagina web
chiguel escribió:
me gustaria tener una idea de como podria ser la pagina web de una cabina de puros juegos
Si notas bien, en lo que escribiste hay un factor común, y es que en todas las oraciones el sujeto eres
TU... ¿Por qué
TU que eres el sujeto en cuestión no consultas con
el oraculo y buscas las ideas básicas para hacer
TU trabajo?
Entiendo la molestia de The Fricky!, de hecho, a mi también me molesta... Cuando mi jefa
quiere que haga algo que no se como hacer no vengo corriendo a
CLab pidiendo a la gente de la comunidad que haga el trabajo por mi, el trabajo fue asignado a mi persona por lo que la responsabilidad de investigar y buscar solución a la necesidad está en mis manos, no en las de nadie más...
Con todo esto no te estoy diciendo que no vengas a pedir ayuda, sino que tengas la decencia de venir con tu solución, o una idea de solución, o tu solución a medias porque te trancaste en algo y justamente vienes a ver si alguien te puede hechar una mano para seguir adelante... En el segundo Quote que hago dice muy claro que a quien contrataron fue a ti, no a ninguno de nosotros, es decir, al final de todo te van a pagar es solo a ti... En CLab habemos muchos con la dispocisión y la buena fé de querer ayudar a otros, no intentes abusar de eso...