Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Un ejemplo de web para una Cabina de Juegos?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 02:39 am
Bueno me he puesto a trabajar en una cabina de internet que ofrece solo juegos...

En lo que me han contratado es para la publicidad y pagina web, etc. Asi que ahora me encargare de la pagina web, me gustaria tener una idea de como podria ser la pagina web de una cabina de puros juegos, seria mejor si me mandaran links de algunas webs parecidas a esto.

Nota: Es una cabina de bastantes juegos.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 03:56 am

  1. ¿Qué es una cabina para juegos?
  2. ¿Por qué pusiste esto en Galería de sitios increíbles? ¿Ya leíste para qué es este foro?
  3. Google te responderá mucho más rápido que nosotros

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 02:06 pm
The Fricky, bajale la intensidad a tus respuestas.
movido a diseño

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 03:15 pm

chiguel escribió:

Bueno me he puesto a trabajar en una cabina de internet que ofrece solo juegos...

chiguel escribió:

En lo que me han contratado es para la publicidad y pagina web

chiguel escribió:

Asi que ahora me encargare de la pagina web

chiguel escribió:

me gustaria tener una idea de como podria ser la pagina web de una cabina de puros juegos
Si notas bien, en lo que escribiste hay un factor común, y es que en todas las oraciones el sujeto eres TU... ¿Por qué TU que eres el sujeto en cuestión no consultas con el oraculo y buscas las ideas básicas para hacer TU trabajo?

Entiendo la molestia de The Fricky!, de hecho, a mi también me molesta... Cuando mi jefa :love: quiere que haga algo que no se como hacer no vengo corriendo a CLab pidiendo a la gente de la comunidad que haga el trabajo por mi, el trabajo fue asignado a mi persona por lo que la responsabilidad de investigar y buscar solución a la necesidad está en mis manos, no en las de nadie más...

Con todo esto no te estoy diciendo que no vengas a pedir ayuda, sino que tengas la decencia de venir con tu solución, o una idea de solución, o tu solución a medias porque te trancaste en algo y justamente vienes a ver si alguien te puede hechar una mano para seguir adelante... En el segundo Quote que hago dice muy claro que a quien contrataron fue a ti, no a ninguno de nosotros, es decir, al final de todo te van a pagar es solo a ti... En CLab habemos muchos con la dispocisión y la buena fé de querer ayudar a otros, no intentes abusar de eso...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 04:30 pm
Hola chiquel

Yo hace muuuucho tiempo trabaje en una cabina de internet de juegos (o LanCenter) y hacia la publicidad y pagina web, te recomiendo que busques inspiracion en las mismas paginas de juegos, este articulo de SmashMagazine tiene varios ejemplos
http://www.smashingmagazine.com/2008/08/21/game-sites-design-survey-examples-and-current-practices/

Y tambien puedes revisar las paginas de otros lancenters o de los clubes de gamers, para que tengas una idea de la estructura e informacion que muestran, solo pon en google: lancenter, puedes filtrar las paginas en español si deseas.

El resto ya es tu creatividad.

--offtopic--

Entiendo la frustracion de KB-27 y The Fricky! en cuanto a tu post, pero yo creo que chiquel buscaba una fuente de inspiracion más que una solucion a un problema, definitvamente él es el que debe hacer su web, nadie mas lo va ha hacer, ni ha dicho que la hagan por él, pienso que él sólo desea saber qué harian otros diseñadores en su posicion, puede ser el muy novato, y pues solo te dire eso, busca en google, mira websites de los juegos que se suelen jugar en esas cabinas, y has una sinergia y creacion creativa de ellos, y muestra la informacion que tu cliente desea mostrar en su web a sus visitantes, el objetivo de una website siempre es comunicar.

--/offtopic--

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 10:08 pm
-- offtopic --

Drarock pienso que todo es cuestión de redacción, lo más seguro es que tengas razón, pero yo leo su post y no me da a entender lo que dices; el post solo dice en lo que está trabajando, que tiene que hacer, etc... y también dice esto:

chiguel escribió:

seria mejor si me mandaran links de algunas webs parecidas a esto.
No se tu, pero yo leo eso y lo interpreto como: investiguen por mi; sin por favor ni nada. Como dices puede ser muy novato en el mundo de la programación web, o en el foro, o en lo que sea, pero creo que debería tener el tiempo suficiente sabiendo escribir como para hacer una buena redacción...

En fin, solo quería explicarte la razón por la cual el post me molestó un poco...

-- /offtopic --

Pd: interesante tag para denotar offtopic :P

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 01:10 am

KB-27 escribió:


Pd: interesante tag para denotar offtopic :P


--offtopic--

Sí, vi que otro usuario lo uso en un post y me quede con eso :o

--/offtopic--

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 10:45 pm
--offtopic--

Tengo hambre.

--/offtopic--

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 08:43 am
--offtopic--
Si ponemos offtopic no podemos hacer spam sin que nos digan nada??
--/offtopic--

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 01:25 am
jajaja ... sin animos de burla pero q infantiles respuestas ... parece q tuvieran envidia del amigo q consiguio un trabajito,el amigo solo desea consejos y uno q otro link de alguna pagina de algun ciber con juegos pa q se guie ... nunca habia entrado a este foro y bueno lastima q la primera impresion sea la ridiculez por parte de algunos mienbros ...y por favor SI SABEN, COMPARTAN..... SI CRITICAN, CONSTRUYAN... !!!

Chigel ... puedes entrar a revisar en Bloodzone ... ahi creo haber visto una lista de cabinas(algunas con page web) q se dedican especialmente a los gamerz ... saludos !!!

Por nonisnet

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.