Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un equalizador para flash

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 08:02 am
hola a todos miren tengo una idea un tanto descabellada para realizar en flash 2004 es poner un ecualizador para poder equalizar el audio en las peliculas flash la verdad no creo que se pueda y si acaso si el ecualizador se crearia en flash o como bueno adios y gracias por coperar

Por george

5 de clabLevel



 

monterrey nl. mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 04:22 pm
A decir verdad, no se puede hacer un ecualizador de Sonido, porque Flash en si no te devuelve en tiempo de ejecución (Osea por ActionScript) los tonos o las frecuencias de los sonidos que cargues (Ocurre distinto con cosas como el microfono)

Lo que hace mucha gente es crear una animación de unos 20 frames hecha a mano que parezca un ecualizador, y frenarla cuando el sondoi termina, puede ser una opción divertida y en realidad no es mala idea ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 05:28 pm
otra forma que yo he visto (no se si a eso se refería fred);

mira puedes editar tu sonido (con un soft para editar sonido) y realizar tres archivos, uno donde tenga el base elevado, otro donde tengas ecualizado, y otro con el trebble (no se como se escribe) elevado, para que tengas las tres ecualizaciones tipicas, y despues insertas los tres archivos al fla , y los pones:
el primero en el primer frame que se llame rock, donde termine el sonido, pones otro keyframe que se llame jazz o como kieras, y pones el segundo sonido, y otro 3 keyframe pones el nombre de pop, y pones el tercer sonido, al final de cada sonido pones el codigo para realizar el loop, por ejemplo en el de rook al final pones el gotoAndPlay("rock");, y asi sucedivamente, despues pues pones tu ecualizados cno tres opciones ,en donde el elija rock jaz o pop, y tu lo envias a tal frame,, eso te podría funcionar :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 05:33 pm
yo creo q cuando decia "ecualizador" se referia a las barras q se movieran de acuerdo al sonido (tipo visualizacion winamp). Pero esto no se puede hacer en flash ya que los sonidos no retornan valores q permitan visualizar esto.

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 06:46 pm
podría ser que eso kiera.. pero

Código :

poner un ecualizador para poder equalizar el audio en las peliculas flash 


no me suena a la nimacion del osciloscopio (o como se llame) :?

si no, a ecualizar el sonido :?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 07:36 pm
yo creo q tambien pregunto por modificar el sonido , y cierto no se puede (en director si buaaa!!)

Y a cuanto a analizador de spectrum :) , puedes usar FlashAmp es de pago , esta echa en director ... , no busques crack ni serial , no hay y eso va a misa 8).

lo q te hace es crearte un array con el valor de todas las frecuencias de la cancion.

En cuanto en crear 3 canciones iguales pues ...

Pagina con ejemplos y demo (no sirve de nada si no pagas )

www.marmalademedia.com.au/flashamp/

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 08:12 pm

george escribió:

un ecualizador para poder equalizar


:lol:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 09:13 pm
como te comenta fredy ! es la forma correcta de hacerlo !y la metodologia seria como en el post de control del Movie clip casi la misma !! ahi va !
Teneemos un Mc con la animacion del audio... se va a llamar
"mcAudioAnime"

dentro de anime en el primer frame pone un stop() y en segundo otro stop () y en el segundo frame un movieclip que contenga la imacion !! ok? y desde el root !! haces esto !

tenes dos botones en teoria en el cual controlas el audio !!! no ? con un stop y en play ! le decis que cuando apretes elboton !!! play !!!
"mcAudioAnime.gotoAndStop (2)" ycuando apretes "stop" "mcAudioAnime.gotoAndStop (1)" ...


bueno esta es una forma segurmanete hay mas ! pero funciona

Saludos

Por dQ

409 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino  

Argentina

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.