Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un flash con 400 archivos de texto

MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:40 am
Hola! q tal?
Tengo una duda, algo general. Me pidieron hace un multimedia (cd-rom) con una presentacion simple, pero que contenga 400 archivos de texto, como minimo. En realidad no se cual es la mejor manera de hacerlo, si en flash o en otro programa. El único incoveniente que tengo por ahora es que no se por donde empezar.
Por ahora me imagino la presentación en flash, y los links de 400 tx, me parece una locura! Necesito opiniones, recomendaciones!

Por silsil

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:05 pm
Hola:
Lo primero a saber es si los archivos de texto están todos relacionados entre si o se agrupan por temas diferentes, si un mismo tema tiene varios archivos, ya no son 400 links, serían menos.
Según la clasificación de los *.txt creo que puedes comenzar a bosquejar un diseño entre los que puedes tener en cuenta un Flip Page.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:02 pm
Es muy, muy interesante la idea de flip page, seguro la voy a tener en cuenta para alguna oprtunidad, no creo que sea esta, en principio porque cada archivo de texto, creo que como minimo tiene tres paginas de word, y se hace algo incomodo dar vuelta las paginas tantas veces.

Me imagino que para que el flip page resulte practico, este debe ser de un tamaño mas pequeño, lo veo muy apropiado para porfolios de ilustraciones, tal vez con pequeños textos de referencias.

En cuanto a los archivos, si están agrupados, ojalá!, espero que si, en ese caso se resuelve mucho del tema.. (y si no lo estan, y.. tendre que agruparlos en grupos, x ej, por orden alfabetico)
no?

Por silsil

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:46 pm
Bueno... el tema del flip page puede tener otras alternativas como ser un índice externo al flip page que haga link a la página selecionada, y si te ves obligada a hacer 400 links tienes la alternativa de hacer una caja de texto con barra de desplazamiento para resolver ese engorro elegantemente.
Otra posibilidad es trabajar con cuadros de textos dinámicos que levantan el texto desde archivos txt.
Son cosas que se me ocurren, no se si son las ideales porque no me he topado con un trabajo así.
Es mi pequeño aporte ^^
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:28 pm
Gracias por colaborar Nito! :D

Lo de los cuadro de tx me parce una buena opcion,
lo que se ocurre ahora es que si al cliente se le ocurre que estos texto tambien se puedan abrir desde una carpeta dentro de la raiz del cd, el archivo txt tambien incluye un codigo,
y me respondo!..., supongo que los guardaria en word, en otra carpeta..no? ja, ja!

Por silsil

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:38 pm
Mira, para el caso de levantar el texto en cuadros dinámicos leete esto, es un tuto con varios temas al respecto, el que te sugiero está con el título de Trayendo el contenido completo de un texto cerca de la mitad del tuto.
Saludos. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab