Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un MC con mas mc dentro

MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:47 pm
Que tal amigos, es mi primera vez en el foro, apenas me estoy iniciando en flash, mi problema es el siguiente:

Tengo un movieclip que a su vez contiene dentro mas movieclips (que son imágenes), pero cada vez que corro mi pelicula no se para,s e repite, le puse un stop en el ultimo frame de mi movieclip interno pero no sucede nada, no se si este mal colocado o algo por estilo. :oops:

Por RiGuarro

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mx

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:49 pm
A lo mejor te faltan los parentesis y el punto y coma.

Código :

stop();

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:51 pm
Tienes que poner el stop en cada uno de los mc que quieras que se paren, incluso en el _root:

Código :

_root.stop()

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 07:02 pm
Mmmm creo no me termine de explicar.

Lo que estoy tratando de hacer es simpemente una animacion de imagenes, como si fuera un intro, entonces dentro de mi mv principal estan mis imagenes que son mv cada una de ellas, y a su vez yo me eti en cada mv y o anime, pero quiero que cuando la ultima imagen (o mi ultimo mv) y termine su animacion, ya no siga la animacion de ninguna imagen, que solo se quede hasta ahi.

No se si esta vez fui mas explicito y disculpen si hay errores de concepto pero es que apenas estoy iniciando en el mundo del flash.

Saudos.

Por RiGuarro

1 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 07:05 pm
En el último fotograma de la última animación ponle mi código anterior

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 08:21 pm
ammmm me imagino como está ese mv, supongo que tienes el mc principal en un fotograma clave y dentro del mc principal hay otros mm por decir unos 5 mcs entonces en el ultimo fotograma clave pones un stop(); pero si no para es que seguro pusiste en el mc principal un mc en cada fotograma clave entonces ahi si va a correr sin reproducir los mcs. Mejor fijate en los Clips que tienes y pon los movimientos en una sola linea de tiempo quizas puede salir uno 500 fotogramas y al final pones stop(); y va a parar allí y si quieres saltar tu intro entonces pones gotoAndStop("aqui va el numero del fotograma al que va a ir y parar") y listo xD jeje ups creo que me salí del tema, yo hice un intro así y me salió bien nice xD

Por kernelgt

12 de clabLevel

2008

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 10:33 pm
y si mandas _root.MC1.stop();
_root.MC2.stop();
y asi en el ultimo MC.................

Por jozet77

35 de clabLevel