Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un par de páginas Web

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 01:02 pm
Hola soy un diseñador gráfico que se esta lanzando a esto de la web, hace poco hice un par de páginas y me gustaría que me dijeran que les parece.
Ahí van los links,
www.altabellahotels.com
www.callaghan.es
Gracias por todo
U_U

Por JOSEBA

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 02:41 pm
solo alcance a ver la de altabellahotels, me parece muy interesante y meritorio las animaciones de siluetas q has puesto.

pero como comentario, considero erroneo que tengas una pagina en la que das la opcion "enter/entrar" donde se da por entendido "ingles/español" y despues de eesa pagina tienes una donde debes elegir el idioma nuevamente?

creo q las precargas de las secciones no funcionan correctamente, se pasan de largo varias veces la barra de preload.

saludos.

ah y mas que nada.

BIENVENID@!!! :)

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 01:08 pm
Gracias Rosvel por tu comentario, estoy de acuerdo contigo con lo de la página principal, pero el cliente me hizo hacer que saltará toda como un pop-up a pantalla completa, de todas formas por si acaso la gente tenía desabilitada esta opción como hace fire fox, puse lo de entrar y enter; no se me ocurrio otra cosa, Lo de las precargas lo sé pero cuando pongo precargas programadas y llamo a un swf con esas precargas no sé porque no me sale bien por eso las puse así, indifinidas.
De nuevo gracias

Por JOSEBA

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 07:01 pm
La página esta buena, pero haz algo para quitarle el pop-up a Fullscreen, es una práctica muy mala, y asusta al usuario porque no sabe como quitarla sin cerrarla.

Por Adrián

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chosica-Perú

msie