Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un par de páginas Web

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 01:02 pm
Hola soy un diseñador gráfico que se esta lanzando a esto de la web, hace poco hice un par de páginas y me gustaría que me dijeran que les parece.
Ahí van los links,
www.altabellahotels.com
www.callaghan.es
Gracias por todo
U_U

Por JOSEBA

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 02:41 pm
solo alcance a ver la de altabellahotels, me parece muy interesante y meritorio las animaciones de siluetas q has puesto.

pero como comentario, considero erroneo que tengas una pagina en la que das la opcion "enter/entrar" donde se da por entendido "ingles/español" y despues de eesa pagina tienes una donde debes elegir el idioma nuevamente?

creo q las precargas de las secciones no funcionan correctamente, se pasan de largo varias veces la barra de preload.

saludos.

ah y mas que nada.

BIENVENID@!!! :)

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 01:08 pm
Gracias Rosvel por tu comentario, estoy de acuerdo contigo con lo de la página principal, pero el cliente me hizo hacer que saltará toda como un pop-up a pantalla completa, de todas formas por si acaso la gente tenía desabilitada esta opción como hace fire fox, puse lo de entrar y enter; no se me ocurrio otra cosa, Lo de las precargas lo sé pero cuando pongo precargas programadas y llamo a un swf con esas precargas no sé porque no me sale bien por eso las puse así, indifinidas.
De nuevo gracias

Por JOSEBA

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 07:01 pm
La página esta buena, pero haz algo para quitarle el pop-up a Fullscreen, es una práctica muy mala, y asusta al usuario porque no sabe como quitarla sin cerrarla.

Por Adrián

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chosica-Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 11:25 pm
estan bonitas tus 2 paginas.. una que otra fallita de usabilidad.. pero se ven c00l---

Ninguna esta optimizada para verse en 800x600, sale el scroll horizontal... considera que la mayoria de los usuarios tienen esa resolucion.

en Alta bella si bajo el volumen de una seccion, al ir a otra vuelve el sonido <<< por cierto me gusta el efecto de tu menu aqui .

el rojo de la otra pagina muy bueno... y la seccion de ver modelos de zapatos, etc.. quedó muy PRO.

Felicidades!!!!!!!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.