Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un par de preguntas.

MensajeEscrito el 27 Oct 2008 08:43 pm
Hola gente, me encuentro realizando la pagina web de un estudio de diseño que iniciamos con un amigo.

La primera duda es porque tengo en la pagina flash, al apretar un boton, entra a un menu, la animacion hace zoom sobre un objeto, me gustaria saber si de alguna forma se puede hacer, que al hacer zoom (que es un zoom que se aprosima muy rapido), se desenfoque la imagen, algo asi como el efecto del need for speed cuando vas a 200km por hora.? No tan asi preciso pero que se desenfoque la imagen un poco.

Mi otra duda mas o menos parecida, cuando el objeto ya esta en primer plano inmovil, como se puede hacer para que el fondo detras de ese objeto se desenfoque.?

Esto es con lo que los voy a molestar por ahora
gracias!

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 09:27 pm
Bueno primero que todo debes explicar como tienes hecho la parte de entrar al menú y hacer zoom sobre un objeto, que código utilizas, postéalo para indicarte que debes añadir o cambiar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 03:00 am
es sensillo, por ahi la complique con mencinar el menu, en realidad no hay menu involucrado, imagina un obeto y le haces un zoom, ahi es donde aplicar el zoom

en verdad aun no hay nada hecho, esta en boceto aun la pagina, pero quiero saber si es posible esos dos desenfoques

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 04:52 am
Hola Hamlet ^^

Flash desde la versión Mx 2004 Pro (de preferencia usa la CS3, porque esa ya es muy vieja), Flash tiene filtros integrados, uno de ellos es el de Desenfoque o Blur, si eres muy novato, la Interpolación de movimiento y el Filtro de Desenfocar te pueden servir mucho. :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 05:03 pm
Si tengo experiencia con Flash, no demaciado avansada, pero lo suficiente jaja, Lo habia probado el filtro de blur, pero eso actua sobre un objeto, yo necesito que el blur actue sobre toda la escena. Por ahi habia una forma rapida de hacerlo, o un script. Pero gracias por contestar!

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 06:47 pm
Aquí puedes ver como aplicar un blur a un MovieClip con actionScript, como la escena es en si un movieClip con todas sus propiedades y métodos puedes aplicar un blur a todo lo que contanga esta si utilizas como MovieClip a "_root". Pero si quieres que algunos elementos tengan blur y otros no a las cosas que quieras aplicar el filtro debes introducirlas en un MovieClip y después aplicar el blur al conjunto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 07:29 pm
Mi experiencia con actionscript es limitada, como puedo aplicar el script de blur al mc?

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 07:35 pm
El código venía en el enlace que te dió elChininet.

De todas formas ahi te lo dejo, juega con los valores (blurX, blurY, calidad) y para más info, consulta la Ayuda de flash

Código ActionScript :

var blur = new flash.filters.BlurFilter(10, 10, 1);
tuMC.filters = [blur];

Saludos.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 09:55 pm
ya esta, pero consume mucho recurso aplicar el blur, asi que voy a tener que ver una alternativa gracias igual!

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab