- Telefonista: ¡Pizza Hot, buenas noches...!
- Cliente: Buenas noches, quIero pedir pizzas...
- Telefonista: Por favor, deme su NIDN.
- Cliente: Sí, mi Número de IDdentificación Nacional es 102-1993-8456-5463-2107.
- Telefonista: Gracias, Señor Gutiérrez. Su dirección es Av. de las Américas 1988, ap. 00 F y su teléfono 5494-2366, ¿correcto?. ¿El teléfono de su oficina en Lincoln Seguros es 5745-2302 y su celular 093-92-2566?
- Cliente: ¿Cómo consiguió toda esa información?
- Telefonista: Estamos conectados a la red del Gran Sistema Central.
Cliente: ¡Ah, es cierto!... Quiero pedir dos pizzas, una cuatro quesos y una calabresa...
- Telefonista: Tal vez no sea una buena idea...
- Cliente: ¿Cómo?
- Telefonista: Consta en su ficha médica que Ud. sufre de hipertensión y tiene el colesterol muy alto. Además, su seguro de vida prohibe categóricamente comidas peligrosas para su salud.
- Cliente: En realidad, tiene razón... ¿Qué sugiere?
- Telefonista: ¿Por qué no prueba nuestra pizza Superlight de soja, con rabanitos y hongos? ¡Le va a encantar!
- Cliente: ¿Cómo sabe que me va a encantar?
- Telefonista: Usted entró en la página "Recettes Gourmandes au Soja" de la Biblioteca Municipal, el 15 de enero, a las 14:27h y estuvo conectado durante 39 minutos. De ahí mi sugerencia...
- Cliente: ¡OK, está bien! Mándeme dos pizzas tamaño famíliar.
- Telefonista: Tenga por seguro que es la elección perfecta para usted, su esposa y sus cuatro hijos.
- Cliente: ¿Cuánto es?
- Telefonista: $49,99.
- Cliente: ¿Quiere el número de mi tarjeta de crédito?
- Telefonista: Lamento, pero va a tener que pagar en efectivo. Su tarjeta de crédito está sobregirada.
- Cliente: No hay problema. Puedo ir al cajero automático antes de que lleguen las pizzas.
- Telefonista: Dudo que consiga, su cuenta del banco está con saldo negativo.
- Cliente: ¡Métase en sus propios asuntos! Mándeme las pizzas que yo consigo el dinero. ¿Cuánto tardan?
- Telefonista: Estamos un poco atrasados... será en unos 45 minutos. Si está muy apurado, puede venir a buscarlas, aunque transportar dos pizzas en una moto no es aconsejable; puede ser peligroso...
- Cliente: ¿Qué historia es esa?... ¿Cómo sabe que ando en moto?
- Telefonista: Disculpe, pero aquí dice que le quitaron el automóvil por no pagar las cuotas; como la moto está pagada, supuse que la usaría...
- Cliente: @#%/§@&?#§/%#!!!!!!!!!!!!!
- Telefonista: Le ruego que no insulte... Recuerde que en julio de 2006 fue procesado por desacato a un oficial de Policía.
- Cliente: (Silencio)
- Telefonista: ¿Necesita algo más?
- Cliente: No, sólo eso... ¡No, espere...! Mándeme una Coca-Cola de dos litros, de las que están en oferta.
- Telefonista: Señor, el reglamento de nuestra oferta, según el artículo 095423/12, nos prohíbe vender bebidas con azúcar a personas diabéticas...
- Cliente: ¡¡¡¡Aaaaahhhh!!! ¡¡¡ Es demasiado!!!! ¡¡¡Voy a saltar por la ventana!!!!!
- Telefonista: ¿Y tal vez machucarse un codo o una rodilla? ¡Usted vive en la Planta Baja!