Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡¡Un poco de humor!!!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2004 09:36 pm
Este es para financistas domésticos....

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.

Sin más preámbulos, el caballero le dice:

- Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos relaciones íntimas? Lo que pasa es que tenemos un problema.

El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

- No hay nada malo en la forma como ustedes hacen el amor, por la consulta son $320.

Esto sucede varias semanas seguidas. La pareja hace una cita cada semana: Llegan, tienen relaciones sin problemas, pagan al doctor y salen. Finalmente, el doctor les pregunta:

- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando o cuál es específicamente su problema?

El señor le dice:

- Ella es casada y no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a la mía. El Holiday Inn cobra $850... El Hilton $1,350..... El Fiesta Americana $1,100, Los moteles ya andan en $400... Aquí lo hacemos por $320, el seguro me reembolsa $280... y además es deducible de I.S.R. ¡Dígame, Doctor, si no es una ganga...!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 02:41 pm
Una pareja tuvo su primera cita y salieron una noche. Cuando salieron, él se dio cuenta que no llevaba dinero en efectivo y acordó que le iba a pagar a ella $500 por los gastos de la cita. Al otro día decide enviarle un cheque a través de su secretaria, pero para que ésta no se enterara de la relación que hubo entre los dos, le da a entender que el dinero es en pago por el alquiler de un apartamento.

Sin embargo, el tipo decide enviarle un cheque por $300 en lugar de los $500 acordados y le expone las siguientes razones:

"Estimada señora:
Le envío $300 en vez de los $500 acordados en pago del apartamento que alquile pues esperaba otra cosa: 1ro. Esperaba un apartamento sin estrenar 2do. Que tuviera calefacción 3ro. Que fuera pequeño y resultó todo lo contrario, pues estaba usado, era frío y ancho
Atentamente,
Sr.Inconforme"

Al recibir esto, la joven señora le contesta:

"Estimado caballero:
Le devuelvo su dinero pues en verdad no lo necesito, pero debo decirle con referencia a lo que dice su carta que usted tenía que saber: 1ro. Que un apartamento tan bonito no podía estar sin estrenar 2do. Que con seguridad usted no supo encender la calefacción 3ro.Que yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el apartamento.
Atentamente,
La Dueña."

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 03:38 pm
Juas, juas, juas, este me ha gustado XD

Yo me se uno bastante bueno, sólo para futboleros.

- ¿En que se parecen Samuel, el defensa del Madrid, y Eto'o, el delantero del Barcelona?
- En que los dos juegan contra el Madrid.

XD XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 09:04 am
y uno más de futbol:

Cual fue patrocinador de la camiseta blanca el año pasado:

Nis-san, ni san llevao la copa, ni san llevao la liga...

:lol: :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 10:22 pm
Bueno... aquí les mando otro... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Realidad Matemática
Un ejecutivo envía un fax a su esposa:
"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 anos, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente,espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 anos. No obstante, llegare a casa antes de la medianoche".

Cuando el tipo vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
"Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 anos. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene
18 anos. Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero... con una pequeña diferencia: "18 entra mas veces en 54, que 54 en 18" Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegare mañana. Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende..."

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.