Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UN POKO DE TODO!!!! ESTOY PEGAO :(

MensajeEscrito el 12 Nov 2007 05:02 pm
HOla tengo 3 peguntas para los cracksforeros que poblais esta pagina espero k puedan ayudarme:

Os explico un poco por lo alto estoy creando una pagina en flash para una cerrajeria y tengo dudas:

1º Bueno para la pagina he necesitado muchas imagines y he comprobado que las paginas que tienen imagenes meten cargas antes de cada imagen debo hacerlo yo tamb?? Por que es bueno hacerlo???

2º Me gustarian k me dijesen como puedo hacer para que una vez deje de estar sobre un boton, el boton no vuelva a su estado bruscamente es que el flash solo tiene la opcion
BOTON: Normal/sobre/activa/presionado
y yo me refiero que como podria hacer yo para que el boton no vuelva a su estado bruscamente sino poco a poco o con la animacion que yo desee darle, es decir,
la opcion como puedo crear el boton "dejar de estar sobre (por decirlo de alguna manera) "
espero haberme explicado con la suficiente claridad para k me puedan ayudar

3º En que servidor me recomendarian que lo metiera para que la pagina y sin que me salga muy caro...

Os agradezco de antemano cualquier respuesta.

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 05:53 pm
Hola
1º- Hacer precargas de imágenes es útil para reducir el peso de tu película, sacas todas las imágenes a una carpeta externa y así reduces el tiempo de espera.

2º Para hacer un botón no necesariamente tiene que ser un símbolo botón, puedes usar un Clip, aunque la ventaja que tiene el botón, es que si metes el Clip en el estado "sobre" te ahorras código, tambien puedes usar onRollOver y onRollOut con un gotoAndPlay().

3º Hay tantos que no se decirte , yo estoy usando Aruba y tiene un precio bastante bueno.

Saludos

Por Jorgeff

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 06:18 pm
Respecto a las dos primeras preguntas, complementar a Jorgeff diciéndote que te des un paseo por los tutoriales de Flash (Flash Novatos específicamente), donde encontrarás algunos para hacer ambas cosas. También puedes usar el buscador (arriba a la derecha) para que los halles más rápidamente.
Sobre el servidor, dependerá de lo que llames "caro". De todas maneras, en el foro de charla creo que hay un post sobre el tema que puede ayudarte.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 07:29 pm

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel