Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Un portafolio a lo FLV?

MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:10 pm
Hola, estoy en plena creación del portafolio de mi site, en el cual tengo que presentar unas cuantas webs hechas por mi.
Mi idea seria mostrar en cada una, como un video que muestre un recorrido por el site, es decir como una captura de pantalla pero en video, que se vea el raton moviendose, la barra de navegador y todo, yo grabaria el video, e iria visitando las diversas secciones de la web, y entonces cortar el video, y colgarlo con FLV en el portafolio.swf

Sabéis a que me refiero (algo parecido a la seccion de WEBS de este estudio: http://www.httpcomunicacio.com/ )

¿Me podriais indicar con que software lograr esa grabación? Luego ya me documentaria sobre como colgarlo, pero primero prefiero grabar unos cuantos recorridos por webs.

Muchisimas gracias y felicidades por la comunidad, veo mucha actividad :D

Por MiQu3L

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:31 pm
Creo q Macromedia Captivate cuenta con la opcion de publicar las capturas de pantalla en formato de video, sería cuestion de que le dieras una checada y como colgarlo en la web, pues es igual que cualquier archivo que vayas a publicarlo en Internet, saludos!

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:31 pm
camtasia studio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:34 pm
Sí! de hecho existe un programa que hace eso exactamente!! viene con el paquete de Corel Draw, hace mucho que no lo uso así que no se si vendrá en las ultimas versiones de Corel 11, 12 o 13, pero en Corel 9 y 10 si está y se llama COREL CAPTURE, y te hace una video en .avi, .mpg, .mov, etc de todo lo que hagas en la pantalla.

Espero que te sirva Saludos

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:36 pm
Muchas gracias, probaré los dos y os digo como me ha ido. ;)

Por MiQu3L

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab