Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un problema con Boton de Fade out y Fade in

MensajeEscrito el 25 Jun 2007 05:24 pm
Buenas Buenas!

Desde que hice el Tutorial de Rosvel me funciono, pero lo he estado usando tanto que me di cuenta de un pequeño error que consegui y quisiera saber como puedo resolverlo.

El problema es que en el momento que hago RollOver en el Boton y hago Clic y lo mantego, el codigo que hizo Rosvel de retroceder el MC no funciona. Hagan la prueba, no hagan el clic completo solo mantenan el clic sobre el boton y luego se retiran del boton sin soltar el clic.

Realmente no es un problema del todo, solo que es cuestion de estetica en las paginas.

Bueno yo he estado intentando arreglarlo pero no he tenido exito asi que si alguien puede ayudar seria de gran importancia.

Saludos

Por GhostLi0n

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 05:29 pm
em pues is la verdad el boton no se desactiva, pero creo que no es tan porbable que alguien se ponga a hacer click sostenido y mover sobre la pagina!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 02:38 pm
Es cierto lo que dices.

De hecho en la empresa donde trabajo hice una encuesta sobre los errores que tiene la pagina que hice, y las personasno se dieron cuenta de ese error. Pero al menos a mi me a pasado que voy a hacer clic en un boton y luego no quiero y para evitar de hacer clic lo que hago es arrastrar el clic hacia fuera del boton. y eso genera el error :S

Bueno de todas maneras seguire intentando resolverlo y si alguien encuentra la solucion por favor hagamela saber. Si la encuentro yo compartire la idea.

Saludos y gracias

Por GhostLi0n

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab