Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un problema

MensajeEscrito el 18 Mar 2007 04:25 pm
Vereis tengo un foro donde tengo puestos unos botones hechos con flash ya determinados.
Bien, el problema esque arriba y abajo de los botones, queda un espacio inmenso, y no se que hacer para quitarlo....
Espero que alguien me ayude..
Gracias y adios.

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 05:07 pm
Supuestamente son peliculas individuales, ¿los pusiste en tablas? ¿te fijaste que el esenario mida lo que mide el boton?
Si no podrias hacer un swf que cargue a los otros botones o un unico swf con todos los botones.

Por Nandonet

82 de clabLevel

Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 07:07 pm
Pues no lo e puesto en tablas... Estan por separado.
Y lo del escenario tampoco me he fijado.
Lo de un swf no se que es me lo podrias explicar?
Gracias y adios

Mi foro es www.zone-manga.forosonline.es
Entra y veras a lo que me refiero

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 09:46 pm
El swf es el archivo, tu pelicula, en este caso un boton. Y para ajustar el tamaño del documento clicas en tamaño y seleccionas Contenido.

Saludos

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 09:47 am
Yo con el dream weaver puse un boton en flash de los que ya vienen hechos luego lo guarde ( el swf) y luego lo puse en mi foro, cuando abro el boton en mi ordenandor el tamaño sale bien, pero al ponerlo en internet salen los espacios esos tan grandes.....
Sabeis porque puede ser?

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 11:55 am
sigue sin solucion ayuda

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:38 am
¿Pusiste los botones que vienen con el dreamweaver o los hiciste vos?

Por Nandonet

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:11 pm
Puse los que vienen hechos en el dream weaver, pero cuando los abro desde mi pc no tienen ese espacio tan grande

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 12:43 pm
pero de todas formas tambien me pasa con los que creo yo

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 04:07 pm
Intenta ponerlos en tablas de una sola columna y cada boton en una fila, yo siempre lo hice asi.

Por Nandonet

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 01:39 pm
Pero asi no ocuparia lo mismo?

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 01:53 pm
Pues sigue sin funcionar ya estoy desesperado con el menu este.
Entra en mi foro y sabras que pasa.
www.zone-manga.forosonline.es

Por ketsuhiro

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 10:39 pm
Si, ya lo vi, pero el problema no esta en los botones, es que el contenido se estira para ocupar el tamaño de la celda. Si usas Dreamweaver en el panel donde estan las propiedades tenes que poner en alineacion de la celda Superior y Izquierda. Creo :?

Por Nandonet

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 02:14 pm
Katsuhiro....asi te llamabas no? :lol: , bueno, vi tu foro y a decir verdad, lo revise en el dreamweaver (me lo baje XD), y esta arto mal hecho....lo siento, a lo mejor eres principiante, como yo; por eso ahora que estoy aprendiendo un poco mas, te voy a dar unos consejos para mejorar tu página:

1ª: no utilices tablas para hacer tus web, a menos que vayas a incluir un formulario o una tabla con tabulacion de datos en ella. Lo más recomendable para hacer una página como la tuya es hacerla con "etiquetas div".

2ª: los diseños de tus fotos no estan bien recortados, con que programa haces las fotos??, te recomiendo que utilices photoshop, es un muy buen editor de imagenes y puedes lograr resultados profesionales aunque solo seas un aprendiz.

3ª: la resolución de tu página es demasiado grande, el estandar de las páginas web es de 800x600 ó max. 1024x728. Tu resolución es demasiado grande para la pantalla de un usuario normal y eso molesta al usuario ya que debe estar corriendo la página de un lado a otro para poder visualizarla por completo.

Bueno, esos son mis super consejos, con respecto a lo de tus botones, creo que debes dejarlos todos en un mismo flash, no hacer btones flash por separados; lueggo incluirlos todos en el div que vayas a poner los botones y a este div restringirle las medidas y ponerle que se fije a la "izquierda, superior".

Ojala te sirvan mis consejos. No lo hice en mala onda, pero es para ayudarte a mejorar tu web, igual esta bonita asi, pero aun la puedes mejorar mas ^^

Atte.
Asuka Asakura

Por asuka

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab