Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un reto para este foro

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 05:56 am
bien, la idea es que tengo un módulo de flash que muestra un par de movie clips. cada movie clip tiene un texto y dos números. entonces la idea es que pueda colocar un movieclip nuevo o editar el que ya está, pero que los cambios que realice queden guardados en el swf, cosa que al apagar reiniciar el equipo, etc, pueda ver los cambios que realicé. los primeros ítems ya los he hecho, pero no puedo encontrar algo que guarde los cambios, si es posible me gustaría tener una respuesta para esta semana.

ahhh otra cosa, tengo un video en mpeg4 y pesa 175M. Quiero ponerlo en un .fla, pero este queda horrible, el video muy rápido y pierde un 60% de resolución, y para colmo el sonido no va ni en el comienzo y el video ya ha terminado.

COMO LES DIGO ES UN RETO, ESPERO SUGERENCIAS, CUALQUIER AYUDA ES ÚTIL, GRACIAS A TODOS

Por Dnieto23

4 de clabLevel



 

Bogotá - Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 07:44 am
Para lo que quieres hacer yo usaría SharedObjects, que te permite almacenar una pequeña información en el ordenador local, puedes ver como se usa en el post que hay en mi blog del día 20 de Agosto y que se llama "Uso de SharedObjects".

Aquí tienes una descarga al .fla en concreto...
http://www.elecash.org/blog/descargas/sharedobjects.zip

Sobre lo del video... pues no se, pero 175MBs como que me parecen demasiadas para Flash, has probado de intentar linkarlo con un componente MediaPlayer??

Así podrías hacer Streaming y todo, jeje.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 01:38 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 11:56 pm
Jur, no sabía que había un Tutorial de SharedObjects aquí... si es que este Freddie® tiene de to XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.