Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un swf en exploret pero en pantalla completa

MensajeEscrito el 06 Abr 2005 08:05 pm
hola amigos,

tengo dos archivos html uno se llama "index.html" y este llama a "index_2.html", este ultimo quiero que se vea a pantalla completa y centrado. y lo mas importante que el "index_2.html" tiene un swf y me gustaria que tambien pierda el borde blanco de la pelicula.

muchas gracias[/url][/list][/list][/code][/quote][/flash]

Por sony

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 03:52 pm
Lo tienes que hacer con script, ycon flash, depende quien levanta a quien, dentro del index.html, y el fash que lelva dentro en un boton o en la misma pelicula agrega :

getUrl("nuevapagina();");

y dentro de la pagina el codigo script seria:

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">

function contactenos()
{
window.open('index_2.html','_black',"fullscreen=true,scrollbars=yes,top=0,left=0");
}

</script>

Bueno en la pagina 2 depende tu comfiguracion de tablas para el color, dentro del body de tu html, tienes que poner color de fondo y asegurarte de que todos los margenes sean todos "0", bueno espero que esto te solucione tu problema , y un consejo trata de no poner adjetivos como "quiero" u otros similares en un foro suena como si estubieras dando una orden mas que pidiendo ayuda, solo es un consejo...

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 03:53 pm
Perdon no es function contactenos();

en tu caso es nuevapagina();

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 04:18 pm

Hermany escribió:

Lo tienes que hacer con script, ycon flash, depende quien levanta a quien, dentro del index.html, y el fash que lelva dentro en un boton o en la misma pelicula agrega :

getUrl("nuevapagina();");

y dentro de la pagina el codigo script seria:

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">

function contactenos()
{
window.open('index_2.html','_black',"fullscreen=true,scrollbars=yes,top=0,left=0");
}

</script>

Bueno en la pagina 2 depende tu comfiguracion de tablas para el color, dentro del body de tu html, tienes que poner color de fondo y asegurarte de que todos los margenes sean todos "0", bueno espero que esto te solucione tu problema , y un consejo trata de no poner adjetivos como "quiero" u otros similares en un foro suena como si estubieras dando una orden mas que pidiendo ayuda, solo es un consejo...

es '_blank' error de dedo seguramente. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab