A mi entender esto no se puede hacer. Si alguna vez has probado de abrir un swf con un lector de texto plano (ej:notepad), habrás visto que aparecen un montón de signos rarísimos.
ÐÏ à¡± á > þÿ þÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
Esta idea parte de un pseudo-lenguaje de programación que usaba antes:
Cuando compilaba, y abría el *.exe con el notepad, salían un montón de líneas con letras y números, pero sin nada raro. Debajo de este embrollo, aparecía exactamente el mismo código fuente que tenia el *.bak (código fuente), al abrirlo con el bloc de notas.
Se me ocurrió que el embrollo del principio, eran las librerías que usaba el *.exe para entenderse con el código.
Hice la prueba, creé un programa que copiara el "lio" de letras y números en un archivo, y, a continuación le pusiera un código fuente cualquiera. Lo guardé como *.exe y... sí, funcionó.
(aunque no publiqué nada usando ese método; eso me lo guardé para mi mismo, ya que era ilegal)Si abres el *.fla con el bloc de notas, tambien aparecen signos raros, cosa que hace imposible seguir este mismo método.
Deberias descubrir cual es la esructura de los archivos *.swf y poder reproducirla pero... ¡es ilegal!

De todas formas, alguien más instruido en este tipo de cosas que yo, te orientará mejor.
Saludos.
P.D.:
F escribió:
[...] los puntos suspensivos NO son un signo de puntuación.[...]