Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un video dentro de una imagen

MensajeEscrito el 16 Ene 2006 10:16 am
Buenas, soy novato, por no decir que no tengo ni idea de Flash, pero estoy empezando. Vereis estoy haciendo videos streaming y me gustaría una carátula para poder ver los videos. El caso es que encontré un .fla que te muestra el video. El documento tiene unas medidas de 320x240 y en él se muestra la película, no tiene nada más, solo es un recuadro en blanco. Lo que a mi me gustaría hacer es poder poner ese documento dentro de una imagen, por ejemplo, un televisor, asi para que salga el video dentro de la pantalla y por fuera se vea el resto del televisor, es posible hacerlo? Alguno le importaría decirme los pasos básicos a seguir para poder hacerlo? Muchas gracias de antemano

Por Guybrush

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 01:43 pm
Busca un tutorial sobre mascaras, eso te puede ayudar ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 02:42 pm
En realidad me parece que no es mas qu un simple cuadro(caja de TV, o lo que necesites) con un hueco del tamaño del video; y si quieres simular el vidrio del TV; pues te simulas en photoshop tambien(si el recuerdo pienso que tb lo estabas pensando hacer en photoshop ¿no?) y lo combiertes a mc(click derecho convertir/transformar en nuevo simbolo->clip de pelicula) y le das la propiedad alpha a 20 o 30%; segun veas como quede.

Pd. Deja veo si alrato te encuentro un video tuto que vi por ahi.
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 02:50 pm
sorry,se me hace que te debere el link; pero me parece que en www.gotoanlear.com hay algo deintervfases para videos.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 09:22 am
Hola, me interesa mucho este tema, pero el enlace que ponen no funciona ¿lo podrían comprobar por favor?

Ah, y pruebo los tutoriales sobre video y no consigo nada, los FLV no se me ven, ninguno.

Otra pregunta, ¿existe alguna manera de separar un video en todos sus fotogramas? me estoy volviendo loco buscando por aquí y no encuentro nada! :crap:

Gracias, a ver si consigo meter un video de una vez!! :wtf:
^^

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab