Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una ayuda con un mapa

MensajeEscrito el 31 Ago 2007 12:43 pm
Bueno, Hola a todos y agradesco mucho al creador de este foro q es de buena ayuda,(aunque recien eslaprimera vezqentro^^) ; buenomi pregunta o mejor dicho mi duda es la siguiente.

No se , si alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer un mapa y al pasar encima de alguna provincia sea un boton ( parecido a esta web http://www.mediabank.es/ ) ; con e,l mapa de España.

Miren lo he hecho a mi modo q sé, ya q soy novato en ello del programilla flash, y lo q se me ocurrio fue hacer gif con cada provincia y luego formar los botones, pero el problema esta q las provincias no son cuadradas :crap: , ahora no se si habra otra forma, y si la hay les agradeceria mucho ^^ .

y no obstante quisiera q se quedase como un tutorial y no solamente me ayude a mi sinoa muchas otras personas más, espero alguna respuesta, gracias.

Por jimto

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 01:49 pm
Hola jimto. El problema al que te refieres ya ha sido tratado en este foro, puedes ver la respuesta a ese problema aquí.
Si tienes otra duda puedes plantearla allí mismo para no duplicar los temas.
Que tengas un buen día.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 04:03 pm
Como dice Herr C. Von Frick , en el post que te puso esta la respuesta a lo que necesitas, te pongo el link de descarga del archivo que puse , para que lo revises y cualquier duda comentala en el otro post.

http://flashreloco.tamix.mihost.org/ejemplos_flash/mapa002.fla

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 04:45 pm
Teseo había hecho un ejemplo que generaba las provincias en tiempo real. Podrías buscar en el foro Tips a ver si te sirve.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab