Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una ayuda muy particular.

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 09:21 am
Hola a todos, les escribo desde Tabasco un estado sureño de mexico, soy un chico que estudia el 3° semestre de prepa y nos han encargado un proyecto en el cual lancemos un bien o servicio al mercado, mi eleccion ha sido "El Pozol" bebida tradicional del estado que sin embargo no se distribuye de manera comercial, pero a lo que voy es que a estas alturas de mi proyecto he llegado a la "Mercadotecnia" y necesito GRAN AYUDA, pues tengo que hacer la etiqueta del producto, pero al no tener conocimieto de programa para crear logotipos, no se como hacerle, ahora bien el unico programa que manejo es el paint shop pro con el cual he logrado una base para la etiqueta sin emargo no se como hacer el logotipo con la palabra "Pozol". Si bien yo se que ustedes son en mayoria profesionales y que cobran honorarios por su trabajo, es por este medio que les pido que me ayuden realizando un logotipo para mi producto, tratandose solo de un proyecto escolar. Perdon si este no es el lugar para pedir este tipo de favores,si doy una imagen de una persona perezosa que busca el camino facil o si he llegado a molestar a alguien, esa no es mi intecion pero estoy abierto a cualquier tipo de critica que quieran realizarme.Gracias

P.D asi es como va mi etiquta lo que busco es algo tradicional...

Por rarc007

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 09:24 am

Por rarc007

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 03:49 am
Pues muy bien lo has dicho, la mayoría somos profesionales y cobramos por nuestro trabajo, así que aquí te podemos ayudar con cosas puntuales, dificultades que se te presenten en el proceso de hacer tu trabajo, pero no más.

Si necesitas información, hay muy buenos Tutoriales que te pueden ayudar. Te recomiendo especificamente estos:
Normas básicas para el diseño de un logo para la web
Fundamentos básicos del diseño web
Fundamentos del diseño grafico

Y no está de más que leas las reglas del foro y la ayuda, los links en mi firma. Saludos

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.