Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una ayudita a los fans de por aqui porfavor ^^ '

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 02:58 am
Que hay de nuevo gente bueno miren la verdad es que desde hace muchome e interesado en el anime y el mangaa pero mi economia ya no esta tan bien como antes ^^ asi que me e puesto a buscar en muchas paginas pero no encuentro mucho anime y manga en descarga directa asiq eu si alguien me pudiese dar algunos links para que pueda bajar anime y manga en especial de las siguientes series: chobits(manga), saikano (manga), i"s (manga), ichigo 100% (manga), school rumble (anime y manga en español), y mahoro sensei negima o magister negimagu (anime y manga) porfavor ya que en mi pais estos son los mangas y animes que no an llegado y que solo encuentras en internet o comprando en las sucursales extrangeras con evios millonarios :crap: asi que si mi pueden ayudar con los links que puedan para que pueda descargar estas series y pasarlas a mas fans de por aqui :lol: porfavor cualquier aporta sera muy agradecido :D

Por Cheffer

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 07:10 am
bueno busca en mc anime ay un alista larga de series

Por elSanto666

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 01:32 pm
mc anime esta bastante bien pero si quieres alguna en particular eso ya es buscar y mirar por internet ya que por ejemplo naruto esta en mundonaruto .......asi con todas las series

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 08:00 pm
anda a musimundo (si hay en tu ciudad) creo q sale 7 cada una de I"s :? y si eres muy pobre puedes vender tus organos para comprar manga :D (Ya pase por eso) ^^

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.