Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una ayudita con skinning de TexArea

MensajeEscrito el 22 Sep 2007 07:48 pm
hola que tal :)

uhmm bueno estoy aqui tratando de personalizar un poco los TextArea y TexInput que tengo. estuve ojeando un poco en la ayuda de Flash asi como me recomendaron por aqui. ahy pude encontrar uno que me gusto, el de poner estos campos como transparentes, asi mejor, le pongo un grafico debajo y tendria el fondo exactamente como lo quiero
el codigo fue este

Código :

// Aplicar fondos transparentes a todos los componentes TextArea.
_global.styles.TextArea.backgroundColor = undefined;

Ahora bien, quisiera poder editar las caracteristicas del texto, por ejemplo ponerlos en verdana 12

he buscado en la ayuda pèro no encuentro, :crap:

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 09:21 pm
Quizá esto te sirva:

Ayuda de Flash escribió:

El componente TextArea admite un conjunto de estilos de componente para todo el texto del campo. Sin embargo, también puede mostrar código HTML compatible con la representación HTML de Flash Player. Para mostrar texto HTML, defina TextArea.html en true.

Si define el componente TextArea para que muestre texto HTML, el estilo de texto se define con la clase TextField.StyleSheet (para más información detallada sobre esta clase, consulte la Referencia del lenguaje ActionScript 2.0). Por ejemplo:

Arrastre un componente TextArea al escenario y asígnele el nombre de instancia my_ta.
Introduzca este código en el panel Acciones del fotograma 1 de la línea de tiempo:
var my_styles = new TextField.StyleSheet();
my_styles.setStyle("p", {fontFamily:'Arial,Helvetica,sans-serif', fontSize:'12px', color:'#CC6699'});
my_ta.styleSheet = my_styles;
my_ta.html = true;
my_ta.text = "<p>This is some text</p>";

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab