A lo dicho por Zarzamora, quiero agregar un par de detalles:
* Tené mucho cuidado cuando dibujes curvas. Fijate que en tu sitio se ven quebradas en algún lado, en lugar de ser suaves y constantes.
* Azul sobre azul... La tipografía (a menos que la estés usando como recurso expresivo) debe resaltar siempre, ofreciendo un buen contraste con el fondo. Debe ser altamente legible, porque es tu nexo con el usuario. Por eso, también se debe ser muy cuidadoso con los efectos que se le den al texto, o con el fondo sobre el que se lo ponga. Por ejemplo, si tenes un degradado debajo del texto, que sea suave (entre colores similares) y que la tipografía se encuentre en un color diferente. En "teléfonos rentables 60%-80%" el texto es casi ilegible, tiene un degradado de fondo, poca legibilidada y un efecto. Sumado todo eso, casi no puede leerse. Hay que estar un rato para ello, y la idea de un título es que uno pueda verlo de un pantallazo, que es el tiempo que uno tarda en decidir si se queda en el sitio o no.
* No es claro de primera de qué va el sitio. Nuevamente, tuve que navegar hasta que encontré de qué se trataba. Algo que deberías tener en cuenta es que, lo primero que encuentra el navegante cuando entra es tu carta de presentación. Por eso es importante que sepa en este caso puntual qué estás vendiendo. Siempre pensá "¿cuál es el mensaje que debo transmitir? ¿qué es lo primero que se tiene que ver?". Eso va a ayudarte mucho a establecer prioridades y a organizar tu información.
*Una vez que tengas definido qué es lo más importante, qué lo menos y qué lo accesorio, entonces trasladá eso a lo visual, dandole más relevancia a lo que tiene que ser visto primero. Por ejemplo, un título, un nombre de producto, una imagen, una descripción...
* Colores. La combinación azul-gris debe de ser una de las combinaciones de color más difíciles para trabajar. Se pueden lograr efectos muy interesantes o cosas que se vean poco profesionales. Un consejo, cuando trabajes degradés de estos colores, cuida que el brillo y la saturación sean semejantes visualmente. Fijate que en tu sitio estás teniendo un azul muy brillante que degrada a un gris apagado. Eso hace que en el medio se forme una franja en donde el azul parece haberse ensuciado.
Probá cuando armes el degradé, poniendo el mismo color en las dos puntas. Luego, tomás el de una de las puntas y manipulá uno de los valores (en este casi, para tener un gris, modificá el "hue" o "saturación"). Eso suele dar degradados más suaves y sin colores sucios.
Por otra parte, el azul que pusiste de fondo es muy brillante para hacer fondo de donde va a estar desplegada la información. Siempre tené cuidado con eso. Hay que cuidar los ojos del navegante.
Ah! Y por cierto... no vi que "Seguridad" era un link, hasta que volví a la página para ver si me había dejado algo en el tintero.
Espero que te sea útil, ya que el sitio da para mejorar mucho.