Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una Crueldad: malditos orientales!!! :@

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:13 pm
:@
hoy me ha llegado un mail que relata una real crueldad con animales, mas bien gatos...que tienen en el coco estos japoneses??? :@
chequen esto

Hay una pagina en internet de un hijo de puta contra la que tenemos que protestar para hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva York esta criando y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada extrano, pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados. Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito . Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina www.bonsaikitten.com
Para poder protestar, esta lista tiene que tener por lo menos 500 nombres. Por favor, copia este mensaje a un mensaje blanco, agrega tu nombre al final de la lista y envialo a todas las personas que conoces. Si ves, que la lista tiene 500 nombres ya, mandalo por favor a [email protected]

imaginense despues de un tiempo, ese frasco se quebrara, QUE SERIA DE ESOS POBRES GATOS???? ...solo imaginen su mutante aspecto!!!!! :shock: :shock: :shock:

incluso en su pagina se pueden dejar mensajes!!! y hay gente que los apoya!!!! :@

Que Dios se apiade de estos imbeciles que hacen esta barbaridad!!!!!

podriamos unirnos U_U

....que piensan???

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:15 pm
es una pagina de broma

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:16 pm
De otro me lo hubiera esperado ¬_¬

http://www.rompecadenas.com.ar/bonsaikitten.htm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:22 pm

ICEM4N escribió:

De otro me lo hubiera esperado ¬_¬

http://www.rompecadenas.com.ar/bonsaikitten.htm

no soy un sabelotodo :S :S :S

cierren plis !!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:27 pm
dios....

hay que INVESTIGAR PRIMERO

no se crean TODO lo que hay en inet!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:29 pm
Para poder protestar, esta lista tiene que tener por lo menos 500 nombres. Por favor, copia este mensaje a un mensaje blanco, agrega tu nombre al final de la lista y envialo a todas las personas que conoces. Si ves, que la lista tiene 500 nombres ya, mandalo por favor a [email protected]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, miles de cuentas de correo para los spmers.. anda..no pierdan tiempo..

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:33 pm

fael escribió:

dios....

hay que INVESTIGAR PRIMERO

no se crean TODO lo que hay en inet!

:oops: pues pense que era algo como el video de los animales que descueraban los chinos en ese video, se acuerdan?? se asemejaba mucho!!!!oreintal y maltrato animal

en fin ...cierren plis
no soy perfecto, yaaaa si... cai :roll:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:35 pm
juas..como ya no puedo editar mis post...pueden cambiar eso de malditos orientales....me suena medio racista y, en este caso en particular, no se lo merecen....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:02 pm

soundwave escribió:

:oops: pues pense que era algo como el video de los animales que descueraban los chinos en ese video, se acuerdan?? se asemejaba mucho!!!!oreintal y maltrato animal

:? aunque de Oriente se pueden encontrar muchas sorpresas :?
Sobre ese video que mencionas, lo conozco y no necesito verlo nuevamente , no gracias.

saludos

Por Slytherin

10 de clabLevel

Hogwarts

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:05 pm
errr... pero si hablamos de maltrato animal... creo que oriente no es el único lugar donde eso sucede...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:13 pm

Zarzamora escribió:

errr... pero si hablamos de maltrato animal... creo que oriente no es el único lugar donde eso sucede...

exacto, solo lo dije por la comparacion que hizo soundwave (en su ignorancia por supuesto)

Por Slytherin

10 de clabLevel

Hogwarts

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 10:59 pm
:D Ese post es tan antiguo como el de la chica Amy que sufre del corazon y que si mandas ese correo a 50,000 le salvaras la vida.

Todos tenemos nuestras debilidades, es muy noble indignarse y tratar hacer algo al respecto.

http://www.peta.org/
Aqui estan las demandas oficiales con videos de maltratos incluidos. Bastante chocante.

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 11:40 pm
OK, cierro.

No crean todo lo que les dicen... a menos que aparezca en la portada de Cristalab xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab