Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una duda con las precargas en escenas

MensajeEscrito el 19 Jul 2008 06:12 am
Holas a todos, mirad tengo un problemilla y es con las precargas o cargadores, estoy haciendo una web completamente en flash y ps tengo una precarga en un SWF lo q nose es como puedo meter ese cargador en mi web y q codigos necesito ya q la web esta pensada en enlazarce con escenas por lo q al pasar a otra escena tambien quiero q se use el cargador algo parecido a esta web http://www.cobardeslapelicula.com q al ir a otra seccion o apartado se pone a cargar nuevamente, bueno tengo el flash cs3 ya q por lo q he oido y visto es un poco complicado o diferente la verdad q nose :crap:

Agradecido a sus respuestas mas si alguien me puede ayudar por correo por favor agregarme [email protected] :)

**dentro de poco os volvere a molestar :P

Por jimto

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 09:38 pm
Si quieres precargar secciones, una loadMovie o MovieClipLoader, las escenas se compilan todas juntas (como si fuera una sola timeline muy larga) y no puedes hacer precargas separadas para cada una

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 01:44 am
Gracias por tu respuesta Jorge, la verdad me ayudaste en algo; pero lo q queria saber es como puedo unir un cargador o bueno un diseño a la web flash q estoy haciendo ya q para q me funcione tengo q insertar en las acciones los codigos actionscript y eso es lo q nose; si me ayudaias un poquillo les agradeceria mucho ya q es la primera vez q pongo esto de un cargador y nose q hacer :S.

Por jimto

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 05:25 pm
El cargador no se utiliza para cada escena, sino para el swf en total aunque este tenga disímiles escenas, si quisieras que fueran varias precargas debes tener varios swf que los vas cargando, cada uno con una precarga o ir leyéndolos en un contenedor y cada vez que se haga esto hacer una precarga, en nivel de dificultad lo primero te va a ser más fácil.

Bueno en teoría todas las precargas están basadas en lo que se ha cargado de la peícula y lo que falta por cargar y para sacar un porciento utilizan una simple regla: (pcLeido/pcTotal)*100. El siguiente código si lo situas en el primer frame de tu película con un movieClip llamado barra te hará una precarga:

Código :

this.onEnterFrame = function():Void{

if(this.getBytesLoaded() >= this.getBytesTotal()){

delete this.onEnterFrame;
      this.play();

}else{

this.barra._xscale = ( this.getBytesLoaded() / this.getBytesTotal() ) * 100;

}

}

stop();

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab