Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una duda con una animación.

MensajeEscrito el 30 May 2006 12:28 am
Hola a todos, estoy desarrollando un site en flash, en el mismo hay una pequeña animación en donde se dibuja la silueta de un camión y luego aparece el mismo a todo color, como no sabia como hacerlo pues lo he hecho así un poco a lo "basto" y quisiera hacerlo pues que quede bien pero no se como, les dejo el link para que vean a que me refiero, gracias de antemano y saludos_!!!

Código :

http://www.gruasburgaz.com/v2/site.html

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terres de l'Ebre(Spain)

msie
MensajeEscrito el 30 May 2006 06:21 am
Hola! bueno, lo que dices depende de gustos, se pueden hacer muchas cosas distintas, pero te voy a decir como lo hago yo mas o menos. En la primera parte, donde aparece como la silueta, yo suelo poner lineas mas finas y voy dibujando la silueta por partes usando interpolación de formas y si hace falta se combina con alguna máscara hasta que forma todo el trazo, o lo que se quiera... luego con máscaras voy mostrando la foto por partes.....tambien se le puede aplicar a la foto algun efecto con alguna tinta o algo....
joer, ahora mismo no se donde tengo algun ekemplo de eso..pero se entiende a grossomodo, non?
bueno, ya contarás. Ciaooo

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 02:04 pm
Wuenas ROCENN, creo haberte entendido, he intentado hacerlo pero el resultado pues no acaba de convencerme, je je je, eso de mostrar la foto por partes.... te refieres a dividirla_?
saludos_!!!

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Terres de l'Ebre(Spain)

msie
MensajeEscrito el 30 May 2006 02:14 pm
se refiere a que uses mascaras animadas para mostrar de a partes la imagen, no se refiere a que la dividas en diferentes jpg's o lo que sea estés manejando.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 02:23 pm
Wuenas MX, es un jpg, pero como hago eso de las mascaras, seria algo asi como crear 4 mascaras y dividir la foto_?

saludos_!!!

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Terres de l'Ebre(Spain)

msie
MensajeEscrito el 30 May 2006 02:44 pm
bueno, podes hacer alguna animacion y haces que funcione como mascara sobre la imagen. podes hacer efectos como este: mascara de círculos
busca sobre uso de mascaras en flash seguro encontraras muchos ejemplos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 09:40 pm
Gracias_! este de los circulos esta muy bien, haber si me aclaro, voy a indagar en flash haber que encuentro.

saludos_!!!

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Terres de l'Ebre(Spain)

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab